Juan Carlos Sáez revela enojo de Nicolás Massú por carta de tenistas a la Federación

  • Por Alvaro Hipp Muñoz

Hace unos días causó bastante revuelo una carta firmada por los miembros del equipo chileno de Copa Davis donde exigían cambios profundos en la Federación de Tenis y además de los reclamos por el retraso en el paso de premios.

En una conversación con el diario La Tercera, Juan Carlos Sáez asegura que al capitán Nicolás Massú no le agradó que se enviara esta misiva sin preguntarle. “Massú está molesto con nosotros porque no le avisamos, como es el capitán de la Copa Davis. Pero más allá, no sé qué más detalles. No he hablado en lo personal”, manifestó.

De todas formas, el cuarto tenista chileno en el ranking de la ATP agradece el respaldo de la gente. “Nos bancó mucho la gente, nos sorprendimos. El primer día tuvimos más de mil firmas. Seguimos firmes con lo que queremos. Hicimos ruido. Acá nadie quiere hacer la guerra, sólo queremos hacer el bien para el tenis”.

Por otro lado, Sáez revela que se reunirán con el presidente José Hinzpeter. “Está dispuesto a hacer una reunión con los jugadores, con el Chino Ríos, Fernando González para hablar bien y conversar de los estatutos para ver si se pueden modificar”.

También te puede interesar:

El "Perro" is back: Ignacio Casale presenta el casco que usará en el Dakar 2016

Pistorius es declarado culpable del asesinato de su novia y deberá pagar con al menos 15 años de cárcel