Delantero Boliviano se ilusiona: "Sería un sueño pasar a semifinales"
- Por Javier Yáñez Yáñez
El delantero de la selección de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, se mostró ilusionado en alcanzar las semifinales de Copa América "Chile 2015", a 48 horas del partido de cuartos de final ante Perú en Temuco.
El ariete de Cruzeiro, tras la práctica en el complejo deportivo de la Universidad de la Frontera, advirtió del potencial de su equipo, mostrado en los duelos ante México y Ecuador, y espera salir airoso ante un duro rival.
"Tenemos muchas ganas y estamos ansiosos. Es un partido muy duro e importante para nuestro país, pero nosotros sabemos del potencial que tenemos cuando el equipo quiere mostrar su mejor nivel. No será fácil, tendremos que trabajar muy duro para ganar y sería un sueño pasar a semifinales", aseguró en rueda de prensa junto a Pablo Escobar
Moreno Martins no se asusta con la presión. "Hemos sorprendido y hemos pasado a la siguiente fase, estamos mostrando un nivel y es normal que se habla de la selección boliviana, porque ha mostrado una mejora increíble", dijo.
Por último, el oriundo de Santa Cruz de la Sierra sorprendió en su análisis del rival incaico, porque lo comparó con Italia. "Tienen una selección que son como Italia, te hacen goles si les das ventaja. Salen jugando muy bien y tienen jugadores que aguantan muy bien el balón arriba", sentenció.
Recordemos que Bolivia se medirá ante Perú el jueves a las 20:30 horas en el estadio Bicentenario 'Germán Becker' de Temuco, con arbitraje de Wilmar Roldán.
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico