Día del Niño 2024: Conoce algunos de los panoramas para celebrar este domingo
- Por Vicente Guzmán
Este domingo 11 de agosto se celebra el Día del Niño y la Niña en Chile, un tradicional festejo destinado para los más pequeños del hogar.
Como es costumbre, para este día se suele celebrar con regalos, almuerzos familiares y también salidas que surgen en esta jornada. Por ese motivo, en Mega te mostramos algunos panoramas a los que puedes ir este domingo en Santiago y otras regiones.
¿Qué panoramas hay para el Día del Niño?
Para este Día del Niño son varios los panoramas y salidas que puedes realizar junto a tus hijos y a continuación te mostramos algunas opciones.
Happyland
El centro de entretenciones que tiene 36 sedes en todo Chile lanzó su campaña "El Mes Más Happy", con actividades todos los fines de semana, sorprendiendo a sus visitantes con regalos y sorpresas.
Junto a ello, todo niño o niña que vaya disfrazado el sábado 10 o domingo 11 de agosto, podrá disfrutar de pinta caritas totalmente gratis. También, podrán aprovechar los diferentes juegos arcade y atracciones como autos chocadores, laser tag, mecánicos menores, modernos simuladores y cientos de juegos que ponen a prueba la destreza y habilidad.
Además, todas las familias que se tomen una fotografía con el marco selfie que se encontrará en cada parque, podrán participar durante todo el mes por 1 año de Happyland gratis en un concurso disponible en su instagram @happyland_chile.
Disney on Ice
El famoso espectáculo de patinaje sobre hielo vuelve a Chile con su nuevo show "Vive tus sueños". Este ya se está presentando en el Movistar Arena de Santiago y tendrá sus últimas funciones entre el jueves 8 y domingo 11 de agosto.
En particular, para el Día del Niño habrá funciones el sábado y domingo a las 11 AM y a las 3 PM.
Los precios parten desde $18.500 en tribuna, no obstante, entre el jueves y domingo habrá descuentos de un 20% para las localidades de platea baja y alta con cualquier medio de pago, mientras que la rebaja será de un 30% con tarjetas BancoEstado. Para comprar los tickets accede aquí.
Tianfu Kung Fu
El festival Tianfu Kung Fu es una actividad ubicada en el Mall Paseo Quilín, comuna de Peñalolén y es un panorama perfecto para conocer más de la cultura china con una combinación única de arte, cultura y gastronomía, pero esta vez suma también muestras de artes marciales (por eso su nombre).
Hay funciones todos los días y para asistir al evento debes comprar tu ticket en este enlace. Los valores dependen del lugar en el escenario, pero van desde 6.600 hasta $22.000.
Famfest
La nueva edición del Festival Internacional de Teatro Familiar, que organiza Teatro Mori, inicia para este Día del Niño con divertidas obras.
Habrá actividades entre el 10 y 25 de agosto y para este domingo habrá múltiples obras a las que puedes asistir comprando tus entradas aquí. Habrá funciones en el GAM, Teatro Mori de Recoleta, de Bellavista, Parque Arauco y de Vitacura, Centro Artesanal Los Dominicos y Teatro Lampa.
Festival Colibrí
Un panorama literario en el Centro Cultural La Moneda que estará disponible desde el jueves 8 al domingo 11 de agosto entre las 10:00 a 18:00 horas.
LO ÚLTIMOEs una actividad gratuita y "a lo largo de los cuatro días del festival, se realizará una feria del libro con la participación de 60 editoriales nacionales de literatura infantil y juvenil", destacan en el sitio web de la actividad.
Únete a nuestro canal de WhatsappLeer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
¿Quiénes reciben el pago presencial del Aporte Familiar Permanente?
Subsidio Eléctrico: ¿Cuánto baja la cuenta de luz para los beneficiarios?
Pago a cuidadores: ¿Cómo acceder a los pagos mensuales?
¿Cuánto paga el usuario por el Bono PAD Dental?
Aporte Familiar Permanente: Conoce la próxima fecha de pago del exBono Marzo
Se acerca marzo: Ingresa los datos de tu auto y entérate cuánto debes pagar por el permiso de circulación
Lo último de tendencia
"Pero baja pa' saludarte po": La divertida interacción de José Antonio Neme con Karen Doggenweiler desde el balcón de su hotel
"No lo hice por eso, sino por empoderamiento": Fran Virgilio tras usar el "vestido de la venganza" de Lady Di
Junto al panel de "Con Gusto a Viña": José Antonio Neme recrea el baile con el que se lució en la obertura de la Gala
Luto en el mundo de la música: Muere el destacado salsero Willie Colón a los 75 años
"Es la típica mujer desocupada": Pancha Merino se va en picada contra arrendadora que la acusó de destruir departamento
El detrás de cámara de las bulladas pifias a Daniela Aránguiz en la Gala de Viña: ¿Fueron culpa de José Antonio Neme?
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Alfombra Roja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de nacional
"Inestabilidad atmosférica": Meteorología emite alerta de tormentas eléctricas para zonas de tres regiones del país
Cancelan Alerta Roja para Puente Alto por incendio forestal: Hay muchos clientes sin luz
7 detenidos deja "Operación Monasterio 2.0": Lanzaban pelotazos con droga hacia la cárcel de Valdivia
Temblor en la zona norte del país: Esta fue la magnitud que tuvo el sismo
Revés judicial para el proyecto Dominga: Corte de Apelaciones de Antofagasta anula resolución del Primer Tribunal Ambiental
"O tienes un accidente conmigo o te bajas": Conductor de aplicación aceleró a casi 100 km/h para evitar robo de su vehículo
Lo último de mundo
Trump anuncia que aumentará los nuevos aranceles globales de EEUU de 10 a 15%
Pena de muerte para una pareja en India que agredió sexualmente a 33 niños
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU