Sueldos de hasta $1,4 millones para trabajar como chofer de camión: ¿Cuáles son los requisitos y cómo postular?
- Por Meganoticias
La empresa de transporte terrestre Artisa está buscando 120 nuevos conductores de camiones articulados, es decir, vehículos en los que el acoplado está separado de la cabina.
Esta empresa se especializa en el traslado de carga terrestre y abarca transporte de mineral metálico y no metálico.
Los sueldos para los transportistas, pueden llegar hasta los $1,4 millones al mes y los conductores también recibirían viáticos. Las jornadas laborales para los camioneros será a través de un sistema de turnos, el cual consta de 20 días de trabajo por 10 días de descanso.
¿Cuáles son los requisitos?
Para postular a uno de estos 120 nuevos puestos de trabajo, los choferes deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos cuatro años conduciendo camiones articulados europeos (marca Scania, MAN, Volvo y similares.
- Licencia de conducir clase A5
- Hoja de vida del conductor con buenos antecedentes.
- Salud apta para el cargo
Arturo Moraga, jefe corporativo de Recursos Humanos de transportes Artisa, señaló a LUN que a los choferes se les hacen "exámenes preocupacionales, donde se evalúa que no tengan enfermedades cardíacas o una diabetes no trabajada, por ejemplo”.
Adicionalmente los choferes se someten a test psicológicos y una prueba técnica para demostrar sus habilidades en la conducción de estos vehículos.
¿Cómo puedo postular?
Para postular a algunos de estos estos de trabajo, debes ingresar al sitio web https://www.transportesartisa.cl/trabaja/.
Allí encontrarás el formulario "conductor" y tendrás que ingresar tus datos personales (nombre, email, teléfono) y responder tres preguntas ligadas al cargo.
Luego deberás subir tu curriculum en formato pdf o doc y tendrás que hacer clic en "enviar currículum".
Las postulaciones para el cargo de conductores de camiones articulados estarán abiertas hasta febrero 2022.
Leer más de
Lo último de dato útil
Acreencias bancarias: Este es el único dato que necesitas para consultar si tienes dinero olvidado
¿Buscas pasar Año Nuevo frente al mar?: Revisa las tarifas de hoteles en destinos turísticos
Subsidio al Crédito Hipotecario: Esta es la fecha límite para acceder
Pensión Básica Solidaria de Invalidez (PBSI): ¿En qué casos no se puede acceder?
La Caravana de Coca Cola llega a La Florida: Así será el recorrido del miércoles 17 de diciembre
Bono por Control Niño Sano de $10 mil: ¿Dónde se acredita para recibir el dinero?
Lo último de tendencia
¿Quién es el actor que protagonizará adaptación de "Secreto en la montaña" junto a Benjamín Vicuña?
El gran susto que sufrió Maura Rivera durante un viaje en avión: "Me ponen muy nerviosa"
Tras el fin de su romance con Pancha Merino: Conoce quién sería la nueva pareja de Andrea Marocchino
Esteban Paredes actualiza estado de salud tras retirarse de programa de TV: "Es la segunda vez que me pasa"
"Era una mujer intensa": La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal que descolocó a Pamela Díaz
El antes y después de Ignacia Michelson tras tratamiento con ADN de salmón: "Tenía mi carita muy dañada"
AK4:20 celebró el nacimiento de su hija con Ignacia Antonia: "Llegaste al mundo y ya salió tu canción"
"Llegaste a mi vida cuando yo era solo una niña": El emotivo saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a su hijo mayor
Ex de Iván Núñez publica foto con su actual pareja: Antes era su amigo y asistió a su boda con el periodista
La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel: "No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día"
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de nacional
"Me encuentra en los pasillos y me dice estupideces": Diputada Veloso acusa a Miguel Ángel Becker por acoso y hostigamiento
¿Buscas una gran cena y fiesta de Año Nuevo?: Revisa los precios y menús en los casinos más cercanos a Santiago
Incendio afecta a antiguo edificio en el centro de Santiago: Bomberos trabajan en combate del fuego
Suprema confirma condena de 20 años contra psiquiatra por femicidio de su pareja en Arica
Incendio forestal en San Pedro: Nueva evacuación en sectores de la comuna por el actuar de las llamas
Boric anuncia proyecto de reforma constitucional para que Gendarmería pase a formar parte del Ministerio de Seguridad
Lo último de mundo
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Video muestra nuevo ataque de Estados Unidos a tres "narcolanchas": Ocho personas murieron
Se agarraron de las mechas: Video muestra feroz pelea entre parlamentarias en el Congreso de México