Fiestas Patrias: ¿Cuáles son los horarios de atención de supermercados Tottus esta semana?
- Por Meganoticias
Comenzó la semana del 18 de septiembre y, con ello, las preparaciones para la celebración de Fiestas Patrias. Esta semana contará con tres días festivos para los festejos, los cuales irán desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de septiembre.
Los asados, las empanadas y los terremotos son algunas de las preparaciones típicas para estas celebraciones, por lo que es indispensable la realización de compras para que no falte nada en tu casa durante este 18.
Por ley, los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre son feriados irrenunciables, por lo que los supermercados no pueden abrir. El viernes 17 también es feriado, pero no irrenunciable, así que los supermercados funcionan, pero suelen cerrar más temprano que lo habitual.
Considerando que habrá días en que los supermercados no abrirán, se recomienda planificar las compras con anticipación para que no falte ningún ingrediente en las celebraciones.
¿Cuáles son los horarios de funcionamiento de los supermercados Tottus?
Según los horarios entregados por Tottus en su página web, sus locales abren a las 8:00 y cierran a las 21:00 horas en todo el país.
El viernes 17 las tiendas de Tottus a nivel nacional funcionarán hasta 18:30 o 19:00 horas dependiendo del local, pero el sábado y domingo, sus locales deberán cerrar por ser feriados irrenunciables. Revisa aquí los horarios de funcionamiento.
Leer más de
Lo último de dato útil
Subsidio eléctrico: ¿Desde cuándo se verán reflejados los descuentos en las boletas de luz?
Subirán los sueldos tras reajuste en el sector público: ¿Cuánto aumentarán?
Beneficio por Años Cotizados: Este es el requisito que cambiará para las mujeres
Estos son los alimentos que nunca deben refrigerarse
Examen de conducir: ¿Cuántas veces puedo realizarlo si repruebo?
Eliminación del pago de 7% de salud: ¿Cuántos años tuvo que vivir en Chile el beneficiario?
Lo último de tendencia
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
"Perdí el control": El mea culpa de Arturo Ruiz-Tagle tras insultar al público que lo pifió en el Festival de Puerto Montt
Íconos del Synth-Pop: Pet Shop Boys busca inscribir un nuevo capítulo en la historia anglo del Festival de Viña
Busca lograr lo que no pudo hacer George Harris: El esperado debut de Esteban Düch en el humor del Festival de Viña
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de nacional
Detienen en flagrancia a sujeto que lanzaba piedras en plena autopista
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Armada encuentra cuerpo flotando en la bahía de San Antonio: Se trataría de una mujer
Bencina gratis: Empresa que regala combustible cambió la hora de su promoción
Video muesta a "gatos ladrones 2,0" asaltando un camión en plena ruta de Talcahuano
Ministro de Justicia en Mega por crisis en Gendarmería: "Puede haber error administrativo, pero también corrupción y sabotaje"
Lo último de mundo
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"