Beneficios para vacunados: Conoce las promociones de restaurantes y hoteles
- Por Meganoticias
Como una forma de incentivar la vacunación contra el coronavirus y ayudar al comercio a solventar la crisis socioeconómica de la pandemia, varios locales están ofreciendo interesantes descuentos en productos o servicios a personas que ya fueron inoculadas contra el Covid-19.
Son diversas las empresas o comercios que se han sumado a esta iniciativa, en donde se pueden encontrar seductores precios en comida o servicios de hotelería.
Los clientes pueden acceder a estas ofertas únicamente presentando su carnet de vacunación al momento de pedir un producto o pagar la cuenta, por lo que es requisito portar esta tarjeta que entregan el día de la inoculación.
Revisa los beneficios para vacunados contra el coronavirus
Pronto Copec
A partir de la primera dosis, los clientes podrán comprar un vaso de café y dos medialunas a tan solo $1.000. Se puede elegir café espresso, americano, cortado, latte, o variedades de tés. Esta promoción solo es válida en los Pronto Copec, no en los Punto Copec.
Bar Liguria
Este tradicional bar y restaurant capitalino ofrece una copa de espumante gratis para todos los clientes que presenten su carnet de vacunación, independiente de si cuentan con la primera o segunda dosis.
Restaurant Metropol
El conocido local ofrece 10% de descuento a clientes con la primera dosis y un 15% para los que tienen ambas. La oferta es válida de lunes a viernes, desde el mediodía hasta las 20:30 horas.
Gelato's Café
Los clientes que cuentan con su primera dosis podrán acceder a un 10% de descuento; mientras que los que tienen la segunda, a un 15%. Esta promoción es válida en todos los locales de la cafetería hasta el 30 de junio.
Galletas Tip Top
Para los amantes de lo dulce y las galletas, este reconocido negocio ofrece un 10% de descuento para los que tienen la primera dosis, y un 15% para los que tienen ambas. La oferta es válida hasta el 30 de junio.
Heladería Filippo
Para los que cuentan con ambas dosis, podrán comprar un helado Dúo al precio de uno Simple. Los locales de este negocio están ubicados en distintos puntos de Santiago y la promoción está vigente durante todo junio.
Heladería Il Maestrale
Por la compra de cualquier producto, el local regalará un chocolate caliente o un gelato simple a todos los clientes que estén con una o dos dosis. La oferta es válida solo en el local de Patio Bella Vista y está vigente durante todo el mes de junio.
Hotel UGO
Ubicado en Providencia, este hotel tiene una oferta para aquellos que cuentan con las dos dosis de la vacuna. Se trata de una tarifa especial de $54.000 por noche más desayuno en una habitación para 1 ó 2 personas.
Leer más de
Lo último de dato útil
¿Viajaste con JetSmart y tuviste problemas? Así puedes saber si tienes una devolución de dinero disponible
¿Cursas cuarto medio en 2026? Conoce el monto que entrega el Bono de Graduación de Enseñanza Media
¿Qué viene ahora con la Reforma de Pensiones? Conoce cuándo vuelven a subir las jubilaciones
Ley de 40 Horas: ¿Cuánto puedo adelantar o atrasar mi jornada laboral para cuidar a mi hijo?
Seguro Social: Así puedes saber si tienes derecho a los nuevos beneficios de la reforma de pensiones
Pago por años de servicio: ¿Cuándo existe el derecho a la indemnización?
Lo último de tendencia
La gran ausente en el show de Pet Shop Boys: ¿Por qué el dúo británico no interpretó "Go West"?
El poder de la música: Mujer se une al baile de un hombre ciego en medio de la presentación de Pet Shop Boys en Viña 2026
Mauricio Jürgensen desmenuza el show de Pet Shop Boys y lo sitúa entre "los más recordados" de Viña
"Jorge y Miguel compraban los discos": Claudio Narea recuerda a Los Prisioneros tras el show de Pet Shop Boys
Muere el actor Robert Carradine a los 71 años: Fue el padre de Lizzie McGuire y el protagonista de "La Venganza de los Nerds"
¿Qué artistas se presentan este martes 24 de febrero en el Festival de Viña? Revisa la parrilla y horarios para la tercera noche
¿Una de las mejores noches de Viña 2026?: Así puedes ver los shows de Pet Shop Boys, Rodrigo Villegas y Bomba Estéreo
Con un remix de "Soy Yo": Bomba Estéreo invitó a Flor de Rap para cantar en Viña 2026
"Y solo mírame...": Bomba Estéreo hizo vibrar a la Quinta Vergara con "Ojitos Lindos" de Bad Bunny en Viña 2026
¿Te perdiste la rutina de Rodrigo Villegas en Viña 2026? Así puedes verla completa
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de nacional
Quitada de droga en departamento de Estación Central deja a residente baleado y detenido por tráfico
SII clausura más de 200 malls chinos y aplica millonarias multas tras operativos en todo Chile
Aluviones, calles inundadas y derrumbes: Videos muestran estragos de intensas lluvias en la zona norte
Familia enfrenta a golpes a delincuentes que intentaban robar dentro de su casa en La Florida
Video muestra impactante choque de patrulla municipal durante persecución por la Región Metropolitana
Adolescente de 17 años es herido de bala mientras se encontraba en una plaza de Cerrillos: Terminó detenido
Lo último de mundo
Caso Epstein: Exembajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson es liberado bajo fianza
Entran en vigor nuevos aranceles globales anunciados por Donald Trump
Casi 60 muertos dejó ola de violencia en México por muerte de líder narco "El Mencho"
Monito Punch sale del zoológico: Recibió abrazos y caricias como parte de su proceso de rehabilitación
Tragedia en Perú: Mueren 15 personas en accidente de helicóptero militar en Arequipa
Presidenta de México pide "mantenernos en calma" tras operativo en el que murió el narco Nemesio "El Mencho" Oseguera