Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa los posibles plazos del quinto y sexto pago
- Por Meganoticias
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) prepara su cuarta entrega para aquellos beneficiarios que realizaron el trámite de solicitud a través de Internet, pero también la quinta y sexta cuota que se sumarán durante el próximo mes.
El plazo para solicitar el beneficio ya expiró y el cuarto pago se emitirá el próximo 30 de septiembre para quienes realizaron este trámite de manera online y beneficiarios rezagados.
¿Hasta cuándo se puede solicitar el IFE?
Aún no existen fechas definidas para el quinto y sexto depósito del Ingreso Familiar de Emergencia, pero de acuerdo a la Ley que fija los parámetros del IFE, las entregas deben realizarse a más tardar el día 31 de octubre de 2020.
Aunque se confirmaron ambos pagos del aporte estatal, el monto de estas dos cuotas y su alcance aún están en definición por parte del Gobierno.
De acuerdo al calendario del IFE, las postulaciones para optar al siguiente pago (quinto y sexto IFE) expiran el próximo miércoles 7 de octubre.
Consulta el estado de tu pago
Es importante destacar que quienes recibieron el primer pago automático, no deberán realizar ningún trámite adicional porque además ya se efectuó su pago.
En cambio quienes sí emitieron su solicitud y esperan su cuarto IFE, deben ir al sitio web www.ingresodeemergencia.cl y solo ingresando el RUT, fecha de nacimiento y número de cédula de identidad de la persona se puede consultar el estado de su pago.
Leer más de
Lo último de dato útil
¿Se puede viajar con el carnet de identidad vencido?
Bono por Formalización del Trabajo de $292 mil: ¿Cómo puedo recibirlo?
Bonos para cesantes: Conoce los beneficios disponibles para quienes están sin empleo
Subsidio de arriendo: Estos son los requisitos para obtenerlo
Subsidio de Agua Potable: ¿Cuándo se puede postular?
Último día para postular a jardines y salas cuna JUNJI o Integra: Estas son las personas que pueden aplicar
Lo último de tendencia
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de nacional
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias
En riesgo vital y hospitalizado en la UCI queda estudiante tras riña con compañero de liceo en Los Álamos
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión