Teléfonos sin WhatsApp: Revisa cuáles son los aparatos que perderán el servicio esta semana
- Por Meganoticias
Cada año algunos teléfonos celulares quedan sin servicio de WhatsApp debido a las actualizaciones que realiza el servicio de mensajería, esto significa que muchos usuarios del sistema podrían perder la aplicación sin no cambian su aparato o no actualizan su sistema operativo.
En diciembre de 2019 la aplicación dejó de funcionar en el sistema operativo Windows Phone y desapareció de la plataforma Microsoft Store.
Sin embargo, desde el sitio web informativo de WhatsApp informan que no serán los únicos teléfonos que quedarán sin WhatsApp.
¿Qué aparatos no tendrán WhatsApp este 2020?
Los teléfonos que cuenten con sistema operativo Android 2.3.7 o anterior, podrán ocupar WhatsApp hasta este sábado 1 de febrero de 2020.
En el caso de iPhone los teléfonos que cuenten con sistema iOS 8 o anterior también podrán usar el servicio hasta el 1 de febrero de 2020. Los usuarios del aparato de Apple deberán contar con iOS 9 en adelante para no tener problemas con la aplicación.
Desde WhatsApp agregan que debido a que ya no se está desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento o simplemente la App quedaría obsoleta en los teléfonos.
¿Qué dispositivos sí serán compatibles con Whatsapp?
La aplicación no tendrá problemas de desactualización con aparatos que cuenten con los siguientes sistemas operativos:
- Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior
- iPhone con iOS 9 o posterior
- Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2
Lo último de dato útil
Seguro de Lagunas Previsionales: ¿Quiénes lo reciben?
Gracia Presidencial al Séptimo Hijo: Los requisitos que deben cumplir los padres para recibir las 10 UF
Subsidio de Gas Licuado: Así se entregará a los beneficiarios
PGU: ¿Quiénes reciben un monto variable del beneficio?
Subsidio al gas licuado: quién lo recibe, cuánto vale y cómo cobrarlo
Extensión de Línea 6: ¿Cuántas estaciones son y cuánto tiempo ahorra?
Lo último de tendencia
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de nacional
Clave Única sumará nuevo sistema de seguridad: Así funcionará el "pinpass"
Armada gestionará que estación de Metro de Santiago se llame Arturo Prat: ¿Dónde estaría ubicada?
Choque de dos buses RED deja a 10 personas heridas en La Florida
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo de magnitud 6,6 en Japón
Investigan robo de valiosa escultura desde el Museo de Arte Contemporáneo en Santiago
Tendrá capacidad para casi 2 mil reclusos: Asi será la nueva cárcel de Calama
Lo último de mundo
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz