Revisa cómo funcionarán los supermercados este lunes 28 de octubre
- Por Meganoticias
Señal en vivo
Señal en vivo por YouTube
Lo último
Este lunes 28 de octubre el país vuelve a funcionar sin Estado de Emergencia por lo que el comercio, las clases y el transporte volverán a funcionar con normalidad, dentro de las posibilidades de cada establecimiento.
En el caso de los supermercados las cadenas operarán con normalidad, aunque algunos locales saqueados o atacados durante la semana mantendrán su cierre temporal hasta reconstruir sus instalaciones.
En el caso de los supermercados, así será el funcionamiento de cada cadena:
Tottus
Jumbo
Lider
Unimarc
En Santiago gran parte de sus locales serán abiertos desde las 9 hasta las 19 horas, mientras que en regiones el horario será entre las 9 y las 21 horas. De todas formas, estos horarios pueden cambiar de acuerdo a la contingencia, lo que será evaluado en cada local. Más información acá.
Santa Isabel
Leer más de
Lo último de dato útil
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile?
Las fechas de postulación al Subsidio DS1 para acceder a la casa propia
Vacaciones de Invierno: ¿En qué semanas estarán libres los escolares?
Aporte Familiar Permanente: ¿Cuánto tiempo tengo para cobrar los $66 mil?
Esta es la forma en que un padre tiene fuero parental
¿Desde qué edad recibes el monto máximo del Bono Compensación por expectativa de vida?
Lo último de tendencia
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
"No le debemos un peso a nadie": Sindicato 3 de Chuquicamata anuncia negativa a devolver bonos en medio de crisis en Codelco
"No son otras cosas que fraude al Fisco": Experto explica las razones por las que Irací Hassler podría ser destituida de su cargo
Alejandro Sepúlveda reporta que "hoy padecimos el día más frío en lo que va del año": ¿Cuál fue la temperatura mínima?
Ministro Poduje por demolición en El Olivar: "Esta fue una reconstrucción desastrosa que nosotros heredamos"
Cae banda juvenil por robo frustrado de vehículo: Fue recuperada una réplica de un subfusil MP5
Lo último de mundo
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Delcy Rodríguez anunció liberación de otros 500 presos políticos en Venezuela
Explosión en mina de carbón en China deja al menos 90 muertos y 10 desaparecidos