Más de un millón de pesos: Esto reciben los voluntarios que prueban vacunas contra coronavirus en Australia
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En estos últimos días la carrera para hallar una vacuna contra el nuevo coronavirus parece estar pasando por uno de sus procesos más determinantes, pues varias compañías han iniciado ensayos clínicos avanzados con el suministro de dosis de sus fármacos a las la población voluntaria
En Australia, la compañía Linear inició las pruebas de su vacuna SCB-2019, desarrollada por la empresa china Clover Biopharmaceuticals, la cual está diseñada para imitar la forma de la proteína y los picos encontrados en la Covid-19.
Según el registro de la prensa australiana, cada participante del estudio de Linear ha recibido un pago de 2350 dólares australianos, más de un millón 300 de pesos chilenos al cambio de este 07 de julio.
Deberán seguir reglas estrictas
La compañía australiana informó que los voluntarios reclutados para realizar los ensayos de las vacunas deberán seguir ciertos parámetros necesarios, a fin que los resultados no se vean afectados por cualquier error humano.
En principio, los solicitantes deben pasar una prueba de detección de salud, y si son elegidos para participar, deberán vivir un estilo de vida moderado, lo que significa alcohol limitado, sin drogas y sin demasiado ejercicio, consignó el sitio 7news.com.au.
De superar este periodo de prueba, y de ser aceptados, los participantes recibirán dos inyecciones de vacuna con 21 días de diferencia y controlar cualquier síntoma durante una semana después de cada inyección.
Cabe señalar que la compañía de investigación clínica Linear está llevando a cabo la fase uno de un ensayo de vacuna Covid-19 en el Centro Médico Queen Elizabeth II en Perth.
Dos años de estudios
Por otra parte, la empresa precisó que para realizar sus pruebas se requiere la participación de 150 personas que estén dispuestas a comprometerse a un período de dos años, en el cual unos pacientes recibirán placebo y otros dosis de la vacuna.
Si los ensayos se desarrollan como lo tiene previsto la compañía Linear, la próxima fase de las pruebas se realizaría a miles de personas en todo el mundo para finales de 2020. De ir avanzado de esta manera, podría resultar que esta vacuna contra el coronavirus esté disponible dentro de los 18 meses.
Leer más de
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
Lo último de mundo
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
Lo último de nacional
Pasajes para volar por Chile desde $10.000: Aerolínea celebra sus 10 años con promociones en Chile
Se aproxima la lluvia a Santiago: Alejandro Sepúlveda revela cuándo empiezan las precipitaciones y cuánta agua caerá
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"