Julián Elfenbein recuerda su última conversación con Felipe Camiroaga: "Se va y me abraza"
- Por Meganoticias
Julián Elfenbein recordó, en una reciente entrevista, cuáles fueron las últimas palabras que intercambió con Felipe Camiroaga.
Ambos animadores eran grandes amigos y compartían casa televisiva en septiembre de 2011, fecha en que ocurrió el accidente que costó la vida del rostro de televisión, junto al equipo que lo acompañaba al Archipiélago de Juan Fernández.
¿Cómo fue su última conversación?
Durante ese año, tanto Camiroaga como Elfenbein trabajaban en TVN. Camiroaga se desempeñaba como el animador principal del matinal, y semanas antes del accidente había decidido tomarse vacaciones.

Estaba planeado que fuera Elfenbein quien lo reemplazara durante su descanso, por lo que una de sus últimas interacciones ocurrió dentro del canal.
El último viernes que trabajó Camiroga en el canal, se encontraron antes de la reunión de pauta del programa.
"Llega Felipe, a las 12, porque los matinales terminaban a las 12, entra a la oficina, y me dice una cosa muy chistosa, porque Felipe estaba cansado... Me dice: ‘Te dejo este cachito, Juli’. Me decía Juli", reveló en la reciente entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
"Se va y me abraza y me da un beso", recordó el animador.
Te puede interesar

"Consecuencias": Anita Alvarado comparte accidente casero que tuvo mientras celebra Fiestas Patrias en Australia

"No tengo nada de natural": Vesta Lugg muestra cómo se inyecta bótox y hace una profunda reflexión

La inolvidable diva de "Morandé con Compañía": Así luce hoy la Sita Jeannette
Sin embargo, esa no fue su última interacción, ya que ambos eran grandes amigos y continuaron conversando a través de mensaje de textos que Camiroaga enviaba desde Chillán.
"No los voy a decir, pero mensajes chistosos", afirmó.
Leer más de