Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con cristales de Swarovski y un velo de seda de cinco metros: así fue la lujosa boda de la sobrina de Lady Di

Lady Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di, contrajo matrimonio en una lujosa ceremonia. La joven de 30 años se casó en Sudáfrica con Greg Mallet en un evento íntimo.

Amelia es la tercera hija de Charles Spencer, el hermano menor de la fallecida princesa Diana de Gales, con la exmodelo británica Victoria Lockwood.

Greg es instructor de fitness y nutricionista, conoció a la joven en Sudáfrica y llevan 14 años de relación. Según la revista Harper's Bazaar, decidieron realizar su boda en el mismo lugar donde se conocieron y donde viven actualmente.

El glamoroso vestido de la sobrina de Lady Di

Amelia lució impresionante en un hermoso vestido de seda en color blanco de Atelier Versace, con cuello de corazón y manga larga, que se ajustaba al cuerpo resaltando su figura.

El atuendo de la sobrina de la princesa Diana tenía detalles a la altura del abdomen y la espalda que llamaron la atención, combinados con transparencias a la altura de las caderas.

Otro detalle que llamó la atención en el fabuloso vestido fue el diseño de encaje con cristales de Swarovski. Una larga cola de casi cinco metros completó la silueta de sirena.

"Realmente fue el mejor día de nuestras vidas. Fue mejor de lo que jamás imaginé", comentó Amelia a la revista Hola.

"Soy la chica más afortunada del mundo. Honestamente, es el vestido más hermoso que he visto en mi vida. Ha sido la experiencia más feliz de trabajar con Versace. Cada miembro de su equipo fue como un ángel", añadió.

Charles Spencer no estuvo presente en la boda de su hija, sin embargo quienes sí la acompañaron fueron su gemela Elza, Lady Kitty Spencer, su hermano pequeño Samuel y su madre, Victoria Lockwood,informó el portal Vanitatis.

Todo sobre Diana de Gales