Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantaron "Marisola": Las reacciones que dejó la aparición de Cris MJ y Standly en el show de Nicki Nicole en el Festival

La cantante Nicki Nicole fue la encargada de cerrar la sexta y última noche del Festival de Viña del Mar 2023, con un show en el que repasó los grandes hits de su corta carrera.

Uno de los momentos que provocó la mayor cantidad de comentarios fue cuando cantó el remix de "Marisola", y se subió al escenario con Cris MJ y Standly.

Recordemos que "Marisola" forma parte del repertorio de los chilenos, y solo hace algunas semanas salió la nueva versión que incluye a los argentinos Nicki Nicole y Duki.

Todo sobre Viña 2023

La euforia por "Marisola" en el Festival

La aparición de los chilenos sobre el escenario dejó en éxtasis a la Quinta Vergara, quienes reaccionaron con felicidad al verlos sobre el escenario.

Pero el público no fue el único que mostró su felicidad, sino que también lo hicieron los televidentes, quienes expresaron a través de Twitter su alegría por ver a los chilenos allí.

"La presentación de Marisola de Nicky, Standly y el Cris MJ 1000 veces mejor que el Ultra Solo de Polimá y Pailita ayer", "Gracias Nicki por traer al Standly y al Cris a cantar Marisola porque temazo", "propongo reemplazar Marisola por el himno nacional de Chile", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Revisa las reacciones

Cabe precisar que Nicki Nicole logró llevarse la Gaviota de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar, quedando totalmente emocionada al recibir esos premios.

Todo sobre Festival de Viña