Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laila Roth en el Festival: Revisa su rutina completa

La sexta jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar tuvo la destacada presentación del cantante colombiano Camilo Echeverry, artista que se presentó por primera vez en Chile y, además, en compañía de su esposa Evaluna Montaner

Posteriormente, sería el turno de Laila Roth, humorista argentina que, a pesar de tener un buen inicio, no pudo conquistar al Monstruo y solo fue premiada con la Gaviota de Plata. 

Durante su rutina, la comediante intentó hacer reír al público presente en la Quinta Vergara, con un humor relacionado con la contingencia chilena y su trayectoria profesional, que la trajo al escenario más importante del continente.

Revisa la rutina de Laila Roth en Viña 2023

Los chistes de Laila Roth 

La artista argentina tuvo un sólido comienzo donde repasó la actualidad tanto chilena como argentina y mencionó a diferentes personajes populares como, Stefan Kramer, Franco Escamilla o Felipe Avello.

Luego, su rutina se enfocó en la relación que mantiene con su esposo, matrimonio que, según ella, se mantiene con base en la confianza. Por esa misma línea, le hizo una broma a la actriz Yamila Reyna, que se encontraba en el público, relacionada con la infidelidad que molestó a la conductora.

Posteriormente, el show de la humorista comenzó a perder el apoyo del Monstruo y de un momento a otro, tomó la decisión de finalizar anticipadamente su espectáculo. "Bueno amigos, voy a cortar acá", dijo Roth.

Finalmente, el público la premio con la Gaviota de Plata y se retiró con tristeza de la Quinta Vergara.