Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se subirá Pailita al escenario para cantar Ultra Solo con Polimá?

Una de las presentaciones más esperadas por el público juvenil en esta edición del Festival de Viña 2023, es el show de Polimá Westcoast. Cabe recalcar que el artista cierra la jornada tras las actuaciones de Christina Aguilera y el humorista Fabrizio Copano.

Por otro lado, la expectación de los fanáticos sobre la posible aparición de otros exponentes del género urbano durante el espectáculo que presentará el chileno-angolés, tiene en pleno descontrol las redes sociales.

Uno de los nombres más señalados por los cibernautas es Pailita, artista que ha estado presente en la Quinta Vergara durante gran parte del Festival y que podría ser uno de los invitados de Polimá, debido a que poseen diversas colaboraciones musicales.

Todo sobre Festival de Viña

¿Ultra Solo en vivo?

Tras la confirmación de Westcoast en la parrilla de Viña 2023, comenzaron los rumores sobre la eventual participación del duo Polimá-Pailita en la quinta noche del evento más importante de Chile.

Cabe decir que, en el año 2022, los reggaetoneros publicaron la canción "Ultra Solo", éxito que acumula casi 300 millones de streams en las diferentes plataformas de música a nivel mundial y se espera que la interpreten en conjunto en el Festival.

Por otro lado, la posibilidad de que esta situación sea factible toma valor, ya que en el mes de diciembre recién pasado, los cantantes realizaron un concierto en conjunto que lleva el mismo nombre de la canción.

Muchas sorpresas

Durante la última conferencia de prensa entregada por el artista, señaló que en su show habrá "Mucho baile, mucho chileno, artistas invitados, África, muchas cosas. Es una vuelta a la etnia, a la raza, eso es lo que quiero mostrar con mi show".

Además, la mencionada declaración se suma a que el cantante habría asegurado hace unos días que la decisión pasaba por su compañero, ya que él había cumplido con invitarlo.

Todo sobre Viña 2023