Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luto en los Los Vikings 5: A los 64 años murió uno de los fundadores e integrante de la banda

En las últimas horas una dura noticia golpeó a la tradicional agrupación de cumbia de Coquimbo, los Los Vikings 5.

El conjunto, ampliamente conocido a nivel nacional con tema como “vabundo soy”, y “para qué llorar y para qué sufrir”, entre otros, vio partir a Ricardo Ángel Núñez Díaz, uno de los fundadores de la banda.

La pena de los Los Vikings 5

A través de su cuenta de Instagram, los artistas de música tropical señalaron que “estas son las noticias que jamás se quisieran entregar cuando parte un ser querido y deja este mundo para entrar al sueño eterno”.

“Hoy nos dejó el fundador de la animación en Chile, el más grande Ricardo Ángel Núñez Díaz, hermano menor del ‘Chagua’, nuestro tío el talentoso animador y Por sobre todo la Voz Romántica de LosVikings 5 que arrancaba aplausos espontáneos a la mitad de las canciones”, prosiguió el posteo.

Para cerrar, se escribió: “Querido Ricky descansa en Paz… escribiste con letras de Oro tu nombre en la Historia de LosVikings5”.

Así se despidieron los Los Vikings 5