Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "Avatar" disfruta de un día de sol en España: Así luce el hijo menor de Zoe Saldaña

Mientras “Avatar 2” rompe récord de taquilla a nivel mundial, la protagonista de la película, Zoe Saldaña, decidió pasar tiempo con su hijo en las playas de España.

La actriz, de padres latinos, da vida a Neytiri en el exitoso filme de James Cameron que vio la luz por primera vez en 2009. También protagonizó otras producciones taquilleras como "Guardianes de la Galaxia" y "Avengers: Infinity Wars".

Saldaña está casada con el exfutbolista y reconocido artista plástico italiano Marco Perego desde 2013, con quien tiene tres hijos en común: los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, de ocho años, y Zen, el menor de seis.

El hijo de la actriz de “Avatar”

La protagonista de “Avatar” se encuentra en Mallorca, España, donde graba la serie “Lioness”, que protagonizará junto a Nicole Kidman y Morgan Freeman. La actriz aprovechó su estadía en la isla para dar un paseo con su pequeño hijo, reveló el Diario de Mallorca.

Zoe Saldaña fotografió esos momentos junto al pequeño y compartió una serie de conmovedoras fotos en su cuenta de Instagram. Zoe, de 44 años, vestía un suéter amarillo brillante mientras cargaba a su hijo menor en sus brazos

"Gracias por hacerme compañía hoy", escribió la estrella sobre la fotografía en la que se ve un hermoso paisaje natural con el mar de fondo. Por su parte, Zen vestía una chaqueta oscura con pantalones de colores claros, mientras lucía cómodo en los brazos de su madre.

“Un día de trabajo”, escribió en otra imagen en blanco y negro, con el mismo ambiente detrás, donde aparecen madre e hijo aprovechando para disfrutar del soleado día en el paradisíaco lugar.

El nuevo trabajo de Saldaña es una serie de espías que está ambientada en España, donde llevan varios días instalados preparando la producción para la pantalla chica.

Todo sobre Famosos

Leer más de