Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compartió una veraniega foto con sus seguidores: Así luce Vale Roth con sus 5 meses de embarazo

La exparticipante de "Calle 7", Valentina Roth, se encuentra viviendo ya sus cinco meses de embarazo, el cual anunció hace varias semanas junto a su actual novio, Miguel de la Fuente, quien es de profesión odontólogo.

Ambos comenzaron su relación en 2022 y va viento en popa. Además de estar esperando a su primera hija, ya se encuentran comprometidos para casarse.

5 meses de embarazo

A su cuenta de Instagram, Valentina Roth subió una imagen en la que compara dos fotos de ella en bikini; la primera hace un año y la segunda actual, ya embarazada.

En la descripción escribió, "exactamente hace un año. Pequeña Antonia ya tiene 5 meses", detallando que en cuanto a semanas, estas ya suman 21. 

Vale Roth y su novio

La publicación en cosa de minutos obtuvo miles de "Me Gusta" y decenas de comentarios, de personas que solo tuvieron felicitaciones que dejarle a la feliz pareja.

"Ya te quiero ver con 9 meses y en bikini", "qué regia", "sigues igual de linda, pero ahora por 2", "yo me veo más embarazada sin estarlo", "la mamá más regia del mundo", "Antonia llegará a darte mucho amor, llenará tu vida", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la foto

Foto de Valentina Roth
Descripción de Valentina Roth 

Los cambios de Vale Roth

Hace algunas semanas, Valentina Roth reveló que no fue hasta casi los 4 meses cuando recién comenzó a asomarse en su cuerpo algo de vientre.

"En la semana 15 noté un cambio. Antes, en la mañana me despertaba más plana y en la tarde se me salía la guata, ahora ya me despierto así", señaló hace un tiempo, de acuerdo a declaraciones que recoge el medio Página 7.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de