Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buffy y Spike se reúnen 19 años después: Así lucen los protagonistas de "Buffy, cazavampiros"

Si eres fanático de las series producidas en los 90, seguro recuerdas a "Buffy, cazavampiros". La icónica producción estadounidense fue una de las más vistas en su época y hoy sus protagonistas lucen bastante distintos.

Sarah Michell Gellar y James Marsters, Buffy y Spike en la trama vampiresca, se reunieron 19 años después de protagonizar las siete temporadas de la taquillera serie que finalizó en 2003.

Ambos acudieron al estreno de la nueva serie de Paramount, “Wolf Pack”, donde Sarah Michell Gellar es productora ejecutiva. Y el aspecto de ambos dejó asombrado a más de uno.

Así lucen Buffy y Spike 19 años después

Sarah y James posaron en la alfombra roja a la que llegaron acompañados de sus respectivas parejas. La actriz, de 45 años, deslumbró con un vestido floral confeccionado por Oscar de la Renta, que tiene un costo de 14.000 dólares, aproximadamente.

La artista usó zapatillas de tacón rojas y un pequeño bolso de mano a juego con el vestido para complementar su look. Aunque luce algunas líneas de expresión en su rostro, Gellar mostró un cuerpo tonificado al dejar al descubierto sus piernas y brazos.

Aún luce rubia y hermosa. El labial rojo y el rímel negro que optó para su maquillaje no le aumentaron más edad.

A su llegada, James impactó un poco más. Un cabello lleno de canas y unas marcadas líneas de expresión demuestran que, en su caso, los años no pasan en vano.

Sin embargo, el actor californiano, de 60 años, lució guapo vestido de negro de pie a cabeza. Además de posar junto a la cazavampiros, James se dejó fotografiar junto a su acompañante, quien luce más joven que él.

Después que terminó la serie, James participó en otras producciones como “Hawaii Cinco - 0”, interpretando a Victor Hesse, se lee en una reseña de Daily Mail. También participó en otra de HBO, llamada “El Diablo que conoces”.

Todo sobre Famosos

Leer más de