Sobrino de los reyes Letizia y Felipe involucrado en pelea con navajas: La policía abrió una investigación
- Por Meganoticias
La monarquía española enfrenta otro momento polémico. Uno de los sobrinos de los reyes Letizia y Felipe está envuelto en un hecho delictivo, por el que las autoridades judiciales ordenan la cárcel.
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, hijo de la infanta Elena, estaría implicado en una pelea con navajas ocurrida el 25 de noviembre pasado.
La Policía de Madrid lo relaciona con una pelea multitudinaria que ocurrió a las afueras de una de las discotecas más exclusivas, situada en la calle Goya, una zona de alta categoría de la capital española.



La pelea del sobrino de los reyes Letizia y Felipe
En el incidente en que se le implica hubo algunos heridos, según reportan medios de comunicación. Uno de esos lesionados es un amigo del hijo de los duques de Lugo. El joven resultó con una cortada de 2,5 centímetros.
Felipe Juan Froilán implicado en una pelena con navajas en la puerta de un local nocturno , la legendaria ‘pechotes’ de por medio https://t.co/b20TzIgNlG pic.twitter.com/k4tRcVJlHZ
— ¡Cuánto Daño! (@cuantodanio) December 27, 2022
Sobre la riña aún no hay denuncias y por eso pasará como una pelea callejera más. Sobre la participación de Froilán, se conoció que el joven sólo habría sido testigo y que no inició la pelea, en la que también participó Isabel Mateos, quien tiene como apodo “La Pechotes”.
Aunque el integrante de la realeza española ha estado envuelto en otros escándalos, esta sería la primera que la Policía Nacional abre una diligencia en su contra por el presunto delito de riña, que conlleva a un año de cárcel en España, así como un registro penal.
Antes, el sobrino de los reyes Letizia y Felipe ya había dado de qué hablar con eventos polémicos. En su más reciente cumpleaños, el joven vivió un tiroteo.
Desde que era un niño, Froilán demostró que su vida estaría llena de momentos incómodos. A los 13 años de edad, en plena adolescencia, el joven se disparó en un pie cuando jugaba con una escopeta cargada.
Debido a su registro de malas conductas, sus padres decidieron enviarlo a un internado para obligarlo, además, a mejorar sus calificaciones: solía repetir cursos debido a sus bajas notas, reseña el portal Lecturas.
La Policía implica a Froilán de Marichalar y Borbón en una pelea con navajas en la puerta de la discoteca ‘Vandido', en Madrid. Los agentes también identificaron a la Pechotes, amiga del pequeño Nicolás.
— Nenedenadie (@nenedenadie) December 27, 2022
Nivelazo Borbónico, faltaban el Paí, el Chuli y el Cabra y ya lo petaban. pic.twitter.com/UjAso161ms
Leer más de