Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo vieron en un café y en un restaurante de parrilladas: Jared Leto realiza una visita sorpresa a Buenos Aires

El exitoso actor y vocalista de la banda "30 Seconds to Mars", Jared Leto, sorprendió tras realizar una sorpresiva visita a Buenos Aires, Argentina.

A sus 51 años, el laureado artista estadounidense no avisó en sus redes sociales sobre este viaje, causando locura entre sus fans que lograron identificarlo.

El intérprete fue captado durante esta semana en un restaurante ubicado en la zona de Palermo, cercano a Plaza Serrano.

Jared Leto en Buenos Aires

"Estás en Buenos Aires tranqui y de pronto te encuentras a Jared Leto", escribió en Twitter uno de los seguidores de Leto que logró tomarse una foto con él, recibiendo una avalancha de comentarios de internautas que querían saber más detalles de la visita.

Durante la noche de este miércoles 28 de diciembre, reporta Infobae, el actor estuvo de visita en un restaurante de parrilladas llamado "Don Julio", al cual asistió acompañado de seguridad en una gran camioneta negra.

Muchas personas lograron identificarlo, reporta el medio, y Leto, lejos de molestarse, saludó a cada uno de los presentes en el lugar.

 

Jared Leto
Jared Leto

 

No existen indicios sobre por qué Jared Leto decidió viajar a Argentina, debido a que el actor no ha compartido mayor información del viaje.

¿Vino por vacaciones? ¿Quería conocer la tierra de Messi? ¿Viajó a promocionar su línea de productos de belleza? ¿Acaso hará una película? Son muchas las preguntas sin respuestas que se hacen los argentinos, quienes tienen un objetivo en mente: lograr toparse con él en algún rincón de la icónica "ciudad de la furia".

Todo sobre Famosos