Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca fue así": Kathy Salosny revive polémica con Carolina de Moras desmintiendo a la exconductora de Viña

Hace algunos días, Kathy Salosny lanzó su libro "El abuso no es un espectáculo", donde realiza fuertes declaraciones no solo sobre su vida íntima, sino que también de su carrera televisiva.

En esta publicación, a la que tuvo acceso anticipado el medio TiempoX, Salosny arremetió contra Carolina de Moras. Recordemos que esta última ocupó su lugar de animadora en 2010 en el matinal "Buenos Días a Todos".

"Fue una decisión arbitraria"

Cuando Salosny se fue del matinal, de Moras, para calmar la polémica sobre que, presuntamente, por culpa de ella echaron a Kathy del programa, señaló a la prensa que ambas conversaron y pactaron la salida de la animadora "en un almuerzo que compartieron".

La respuesta de la exconductora del "Mucho Gusto" llegó en su libro, enfatizando en que las cosas no se dieron de esta forma. "Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria", aclaró.

Salosny lamentó que la producción del "Buenos Días a Todos" la hizo trabajar durante un mes con Carolina de Moras y Felipe Camiroaga, sabiendo que ella había sido despedida del espacio.

Carolina de Moras replicó a Kathy Salosny

Tras conocer estas declaraciones de Kathy Salosny, Carolina de Moras le respondió a la ex "Mucho Gusto" a través de la periodista Cecilia Gutiérrez.

En un programa de Zona Latina, lo primero que dijo de Moras fue "qué voy a salir a almorzar con ella, si más encima apenas me hablaba en esa época".

Luego hizo una reflexión sobre su paso por la televisión, comentando que "lo que yo aprendí es que en la televisión hay que ir a trabajar no más, no puedes confiar en nadie".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de