Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Faltó a su sesión de rehabilitación contra las drogas: Así fueron las últimas horas de Aaron Carter antes de su muerte

Aaron Carter, quien murió durante este fin de semana en circunstancias que aún se investigan, sigue siendo objeto de interés por parte de los fans de quien fuera cantante y actor, los que buscan razones sobre este lamentable hecho.

Durante los últimos años, se conocía que el hermano de Nick Carter estaba en tratamiento contra su adicción a las drogas, en un centro estadounidense del cual "entraba y salía", asegura el sitio TMZ.

De hecho, el mismo medio relata que el viernes 4 de noviembre, el día antes de su deceso, se perdió de una sesión en el centro ambulatorio en el cual se atendía. Melanie Martin, su prometida, fue quien lo inscribió en el recinto de rehabilitación, al cual asistía desde septiembre de este 2022.

Uno de sus grandes objetivos para "limpiarse" era recuperar la custodia de su hijo, Prince, quien se encuentra viviendo con la madre de Melanie.

Dramáticas últimas horas

Desde el centro de rehabilitación se contactaron con Melanie para informarle que Aaron no se conectó a su sesión online, contándoles ella en ese momento la noticia de su deceso.

Probablemente, Aaron no entró a la sesión porque ya estaba inconsciente —o muerto—, debido a que el último contacto que tuvo con otra persona fue a las 2 de la madrugada del viernes 4 de noviembre.

Una asesora del hogar reportó su muerte durante la mañana del sábado 5 de noviembre, es decir, más de 24 horas después de la última conversación que tuvieron con el cantante, llamando inmediatamente a la policía.

Las autoridades, al periciar la casa, reportaron a la prensa que se encontraron varias latas de aire comprimido en su casa, sustancia que es utilizada para drogarse por algunas personas, y pastillas recetadas. La autopsia que permitirá conocer la causa exacta de su muerte se conocerá dentro de los próximos días.

Todo sobre Famosos

Leer más de