Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Desagradables, prepotentes y matones": Polémica por la interrupción de Molotov al show de una banda nacional

Durante el domingo se desarrolló el festival de rock "Renace" en la ciudad de Coquimbo. Sin embargo, el evento musical se vio envuelto en una polémica cuando la banda mexicana Molotov repentinamente interrumpió la actuación de la agrupación nacional Los Miserables.

La polémica actitud de Molotov

Según relata el medio regional El Observatodo, el festival se desarrollaba en completa normalidad. Los fanáticos habían disfrutado de la actuación de Chancho en Piedra sin ningún inconveniente, pero cuando Los Miserables se estaban presentando, estalló la polémica.

Todo sobre Famosos

Un integrante de la banda mexicana subió al escenario y cortó algunos cables de baterías y bajos, lo que impidió que los nacionales terminarán su espectáculo.

Rápidamente, el público comenzó a corear el nombre de la banda chilena, cuando en las imágenes de redes sociales se ve como la seguridad del evento sube al escenario para evitar una situación más compleja.

"Desagradables, prepotentes y matones"

Tras la tensa situación, el vocalista de Los Miserables, Claudio García, utilizó sus redes sociales para realizar sus descargos, tildando a Molotov de "matones".

"Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov, tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webea todo el rato", comenzó escribiendo el músico.

"No puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho, ni menos si ya bordeas los 60 años, ¿No?", agregó García al añadirle leña a la polémica.

"Hemos tocado con grandes bandas Ska-P, La Polla Records, Negu Gorriak, Reincidentes, Los Cadillacs, Attaque 77 y muchos más. Nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario, pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock", sostuvo.

"Somos Molotov, somos los cabeza de cartel me decían. ¡Por favor, banda de mier...! Sus músicos y su equipo de matones", cerró el artista nacional.

Todo sobre Famosos chilenos