Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dua Lipa es comparada con Cher y así reaccionó la legendaria cantante

Una fan de Dua Lipa causó revuelo al compararla con la legendaria cantante Cher. El tema se hizo viral cuando la propia artista norteamericana se tomó la molestia de reaccionar cuestionando el comentario.

La publicación se volvió polémica y generó un debate en las redes sociales. Los seguidores de la intérprete, de 76 años, no perdonaron la comparación, mientras que los de la cantante británica defendían su argumento.

Todo sobre Dua Lipa

Lipa ha logrado conquistar al mundo con su talento, convirtiéndose en un referente de la música pop del momento. Cher, con casi 50 años de diferencia, para muchos es considerada como la diosa del género y a pesar del tiempo aún sigue vigente.

¿Es Dua Lipa la Cher de las nuevas generaciones?

"Dua Lipa, la Cher de nuestra generación", fue el tuit que escribió la fan de la cantante europea. Algo con lo que la intérprete estadounidense pareció no estar de acuerdo y no tardó en reaccionar: ¿Cuántos años hay en una generación?, comentó.

La publicación original fue eliminada. Sin embargo, diarios como el Daily Mail, lograron capturar el post que incluía un video en donde se precisaba el sorprendente parecido entre Lipa y Cher.

La perspicaz pregunta de Cher, más que respuesta al comentario, abrió el debate en Internet y enseguida comenzaron las comparaciones. Los usuarios de la red social postearon imágenes de ambas artistas.

“Nadie como Cher”, dicen los usuarios

“Cher es la Cher de cada generación. Nadie es tan genial como ella”, apuntó un usuario de Twitter. “Lo siento, tengo que decir, ¡Cher es la única! Nadie se acerca”, agregó otro.

“¿Por qué sigo viendo esto? ¿Quién es Dua Lipa de todos modos? ¿Nadie sabe? Cher sigue siendo nuestra Cher de esta y todas las generaciones desde que estaba en mis pañales. Esto no es un cumplido. Dua Lipa puede ser un Dua Lupa original. Solo hay una Cher”, agregó otro sin reservas.

Todo sobre Famosos