Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Velasco y sus vacaciones con su ex Carolina Mestrovic y su actual marido: "Lo volvería a hacer"

Hace casi un mes, el conductor de televisión, Mario Velasco, se fue de vacaciones junto a sus hijos, su exnovia, Carolina Mestrovic, y el actual marido de ella, Jonathan Quintana.

Recordemos que Velasco y Mestrovic sostuvieron una relación hace más de una década, de la cual nació la única hija de ambos, Julieta, quien vive en Chile junto al exparticipante de "Yingo", ya que Carolina reside en Estados Unidos.

Como familia, se fueron algunas semanas a capear el frío de Chile a México y, así, disfrutar de las playas y hoteles paradisíacos.

"Lo volvería a hacer"

Hace algunos días, Mario Velasco regresó al país y retomó su trabajo como conductor de televisión, contando detalles de cómo fueron sus vacaciones.

En un programa del canal Zona Latina, el comunicador señaló de entrada que junto a Carolina y su actual marido, Jonathan, planificaron esta salida, estando todos de acuerdo en que era una "linda" oportunidad.

"Tuvimos una conversación con Carolina y Jonathan y decidimos que sería lindo poder tomar vacaciones todos juntos con Matías, mi hijo mayor. Siempre ha habido buena relación, ahora unas vacaciones uno está 24/7 con el grupo, pero gracias a Dios todo bien, muy tranquilo, muy armónico, disfruté mucho de mis vacaciones, lo volvería a hacer", remarcó.

De hecho, al último día, cuando hicieron el "balance familiar" de las vacaciones, Mario reconoció ante Carolina que estas fueron "las vacaciones más lindas que yo he vivido. La carita de Julieta al estar con su papá, con su mamá, yo creo que es lo más lindo que te puede pasar", indicó.

Para cerrar el tema, Velasco anticipó que esperan a futuro, salir todos juntos nuevamente a pasar unos días de descanso.

"Quedamos como de alguna manera juramento o promesa, el volver a tener vacaciones juntos en la medida de lo posible y yo creo que eso habla de que se cumplió el objetivo de haberlo pasado bien", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de