Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No mantenemos contacto": Yamna Lobos revela cómo es su relación actual con Maura Rivera

Corrían los años 2000 y durante las primeras temporadas del programa "Rojo Fama Contrafama", dos bailarinas y también, amigas, pusieron a bailar a todo Chile: Maura Rivera y Yamna Lobos.

Las dos recorrieron el país completo como las "Cocoteras", y muchos creían que tenían una sólida amistad. No obstante, al bajar del escenario, la situación cambiaba.

 

Yamna Lobos y Maura Rivera
Yamna Lobos y Maura Rivera

 

En programas de farándula de la época se conversó sobre este distanciamiento y ambas alimentaron públicamente su enemistad con declaraciones cruzadas.

"No mantenemos contacto"

Sin embargo, en 2018 todo cambió, cuando en la nueva versión de "Rojo" ambas fueron coaches de baile y pusieron tregua a su rivalidad, asegurando que las cosas volvían a estar en paz entre las dos.

A 4 años de su reencuentro, Yamna Lobos dio una entrevista al medio TiempoX, reconociendo que en la actualidad no se hablan.

 

Yamna Lobos y Maura Rivera en 2018
Yamna Lobos y Maura Rivera en 2018

 

"No mantenemos el contacto hoy, pero si nos toca trabajar juntas...", explicó, señalando que no tiene problema con lo anterior, aunque no conversan de forma regular.

Recordó que cuando se vieron las caras en televisión nuevamente, "fue súper bonito (...) ahora estamos más grandes, casadas y con hijos, conversar es otra cosa. Nos reíamos de lo que había pasado".

Sobre su enemistad con Maura, Yamna finalizó diciendo que en la prensa de la época "se generaron muchas cosas alrededor, las que fueron mitos... Mitos y leyendas".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de