Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No le tengo miedo a la muerte": Anita Alvarado reaparece tras estar internada por problemas médicos

Anita Alvarado llegó hasta la Clínica Vespucio aquejada por un fuerte dolor de estómago y le diagnosticaron anemia severa, además de otras complicaciones por las que debió operarse para mejorar su salud. Actualmente, está en recuperación en su casa.

"Le dijeron que había una fuga de sangre. Después de una endoscopia y colonoscopia encontraron todo mal. Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia", explicó Angie Alvarado en una entrevista a LUN, explicando la situación.

Tras dos semanas internada, regresó a casa y se reencontró con sus hijos, a los que les pidió que "me pueden dar besitos, pero sin tocarme la guata".

"No le tengo miedo a la muerte"

En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Anita reconoció sentirse tranquila, ya que "soy creyente. Dios va a hacer conmigo lo que tenga que hacer y ahí entendí que no le tengo miedo a la muerte".

Fue durante su estadía en la clínica que Angie llegó de sorpresa a verle, puesto que, según su hija le dijo, "no iba a estar tranquila si yo estaba internada y sus hermanos estaban felices de verla".

"Si yo estoy viva es porque Dios lo permitió y me puso un equipo de doctores maravillosos. Ya decidí absolutamente que tengo que caminar, no puedo echarme a la cama", dice Alvarado.

Sobre la relación con sus hijos, dice ser muy apegada a ellos y que durante su estadía en la clínica y luego al regresar, notó un "cambio de comportamiento" en los más niños.

"Es un reclamo y sé que los niños se enojan porque yo siempre estoy con ellos en todos lados", agrega y dice que uno de ellos estuvo molesto con ella porque creyeron que "la mamá no iba a llegar más".

"Me correspondía estar"

Su hija Angie Alvarado, una vez supo sobre el estado de su madre, voló -literalmente- a verla desde Australia hasta territorio nacional.

"Fue súper heavy verla, porque mi mamá es una persona súper fuerte y pensé que ella debía sentirse horrible para ir a la clínica por un dolor de estómago", dice la mayor de los hermanos Alvarado.

A ello, dice que le "correspondía estar acá con mis hermanos. No podía ser de otra forma. Ahora en su casa está mejor. Ella necesita estar con sus hijos".

Leer más de