Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Ignacio Reyes de "Protagonistas de la fama" pidió que le propusieran matrimonio: "Dije que sí"

Juan Ignacio Reyes es un histórico en el mundo de los realitys. Participó en el programa pionero de este formato en la televisión chilena: el inolvidable "Protagonistas de la Fama", donde se caracterizó por su carisma y gran sentido del humor.

El pasado 2 de julio, Juan Ignacio se casó con Gabriela Baeza, una diseñadora a quien conoció hace 12 años en un supermercado. Fue en ese lugar que la piropeó y se agregaron a Facebook.

Tras años de relación lograron casarse por el civil, sin embargo, la propuesta de matrimonio fue bastante particular, ya que Juan Ignacio pidió que Gabriela tomara la iniciativa.

"Dije que sí"

"Lo logramos cuando nadie pensó que lo haríamos. Nadie daba un peso por nosotros, por nuestra relación, Pero nos pudimos casar y con ello formar nuestra familia", contó el exchico reality a LUN.

Lo anterior hace referencia a la poca fe por parte de sus cercanos, ya que la pareja había terminado en varias ocasiones. "Yo sabía que ella era para mí, así que nunca nos rendimos", argumentó Juan Ignacio, quien aseguró que tras el enlace la relación va viento en popa.

Según relató Reyes, hace dos años le propuso matrimonio a su actual esposa. Desafortunadamente, a ella se le perdió el anillo y hasta ahí quedó todo. "Le dije: 'ya no te pido más matrimonio, la próxima vez tu me tienes que pedir'", recordó.

Foto: LUN
LUN

Finalmente, en mayo de este año, Gabriela se la jugó con una nueva preposición: guardó un papelito en su billetera con la frase "tengo vergüenza y me callo. Tengo memoria y no lo digo. No sé cómo te dijera si te quieres casar conmigo".

"Dije que sí, jajajá. Invitamos 40 personas entre familia y amigos. Después nos fuimos a carretear a la discoteca Blondie hasta las 7 de la mañana", señaló Reyes, quien ahora trabaja como productor.

Todo sobre Famosos chilenos

 

Leer más de