Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Casi pierdo un dedo": Mauricio Bustamante sufrió doloroso accidente en su jardín

El exconductor de noticias de televisión Mauricio Bustamante reveló, a través de su cuenta de Instagram, que sufrió un accidente doméstico, por el cual resultó con su dedo pulgar lesionado.

Bustamante, quien ahora se desempeña como locutor radial, contó mediante sus redes sociales que tras "jardinear", terminó cortándose su mencionada extremidad.

"Casi pierdo un dedo"

El periodista subió una foto en la cual aparece levantando su dedo pulgar derecho, el cual aparece completamente vendado hasta su muñeca.

En la descripción explicó que "por andar cortando ramas sin la protección adecuada, esta semana casi pierdo un dedo. Gracias a todos quienes ayudaron a que las cosas no fueran peores".

Asimismo, le expresó a sus seguidores que "recuerden lo importante que es prevenir para no andar luego lamentando. Afortunadamente, acá (redes sociales) podré seguir usando el dedo".

En la sección de comentarios, a 12 horas de la publicación de la fotografía, el comunicador logró obtener miles de "me gusta" y cientos de comentarios de apoyo, esperando su pronta recuperación.

"A cuidarse", "bendiciones", "que te recuperes pronto", "nadie está libre de los accidentes en el hogar", "a tomar los resguardos correspondientes", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de