Instagram @pekaparra

"Amistad a primera cita": Así fue cómo Vero Bianchi e Ingrid Parra se volvieron mejores amigas

  • Por Ana María Lizana

Ingrid Parra y Verónica Bianchi son mejores amigas e inseparables desde hace cuatro años. Pero la amistad no nació de imprevisto, sino porque Cristián Cid, un conocido de ambas, les insistió -por separado- de que debían conocerse.

Amistad a primera cita

La actriz recuerda que la primera vez que compartió con ella fue porque un grupo de amigos quisieron juntarse una noche. Como vivían a solo tres cuadras, la periodista la fue a buscar y de ahí "somos inseparables y nos vemos siempre".

"Nos vemos siempre. Nosotras decimos que fue a amistad a primera cita", dice Parra en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), donde también Verónica habló sobre su amistad con Ingrid.

"Es parte de mi familia"

La periodista deportiva de TNT Sports asume que es reservada en cuanto a la amistad "y de tener pocos, pero buenos amigos. Ella me tincó desde el inicio, hubo mucha onda desde el primer minuto y cada vez estamos más unidas".

Como su familia vive en Argentina, Ingrid pasó a ser su familia aquí en Chile: "Ingrid es parte de mi familia. Los fines de semana voy a su casa y la voy a ver para todos esos momentos en que sí uno tiene cerca a los suyos. Ingrid me ha hecho parte de la suya".

Ingrid, por su parte, añade que "nos hemos apañado en momentos críticos, no tan críticos y los lindos", aludiendo al tiempo en que intentó quedar embarazada junto a su novio Cristián Sales, siendo la periodista un apoyo importante para ella.

"Cuando ella está triste, voy a su casa a hacerla reír. Nuestra amistad es linda y espontánea", añade Parra.

Son comadres

Tal ha sido la amistad que incluso ha trascendido para que Bianchi se convirtiera -a pedido de Ingrid- en madrina de su primera hija Emma.

"Ella siempre fue mi primera opción y la primera amiga a la que le conté que estaba esperando guagua", confiesa, lo que resultó "emocionante" para Vero.

Para Bianchi, Emma se convirtió en su primera ahijada. Por ello, reconoce que su amistad ha cambiado en cuanto a panoramas, pero "me encanta y disfruto mucho ver cómo ella se convirtió en madre. Me encanta tenerla en mi vida".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de