Así fue la agresión policial que sufrió la actriz de Instagram @olsenfansmka

Así fue la agresión policial que sufrió la actriz de "Full House" al protestar en defensa del derecho del aborto

  • Por Meganoticias

Jodie Sweetin, la protagonista de la recordada serie “Full House”, fue víctima de un brutal ataque policial durante una marcha en la que protestaba por el derecho al aborto en los Estados Unidos.

La Corte Suprema del país norteamericano acabó con la protección del derecho al aborto, que estaba vigente desde 1973, con una polémica decisión que ha generado cientos de reacciones y protestas.

A la nueva ola de reclamos generada por la decisión se unió la joven, quien interpretó a Stephanie Tanner, la mediana de las tres hermanas, de la famosa serie de los años 90 que narraba la vida de un papá soltero.

La agresión policial contra la actriz de “Full House”

En varios videos que circulan en las redes sociales se puede ver el momento en que la actriz y activista se encuentra en una marcha a favor de que se restituya el derecho al aborto.

La actriz vestía completamente de negro y llevaba un megáfono con el que gritaba varias consignas. En la grabación se puede ver a Jodie Sweetin, de 40 años, en manos de un grupo de funcionarios. Los policías de Los Ángeles la empujan de manera violenta y cae al pavimento.

La actriz de “Full House” es una de las tantas estrellas que se han sumado a protestar en contra del fallo aprobado con el apoyo de seis de los nueve jueces de la máxima instancia judicial estadounidense, según detalló CNN.

Jodie Sweetin se pronuncia

La actriz también compartió el video de la agresión en su contra a través de su cuenta en Instagram y además se mostró agradecida por la publicación que hicieron en su respaldo varias organizaciones activistas por los derechos de las mujeres.

“Gracias por tu publicación. Ama a todos los que están en las calles luchando por lo que es correcto”, escribió en la leyenda de la publicación.

Todo sobre Famosos

Leer más de