Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me lesioné el cuello": Perla Ilich preocupa a sus seguidores tras revelar que sufrió un accidente automovilístico

  • Por Nicolás Escárate González

La figura gitana de televisión, Perla Ilich, preocupó a sus seguidores de Instagram tras mostrarles que había sufrido un choque automovilístico durante la tarde de este miércoles 4 de mayo.

A sus redes sociales, Ilich subió un video en donde aparece su vehículo con notables averías en su zona frontal e, incluso, algunas partes se logran ver sueltas.

El choque de Perla Ilich

Perla, sobre el clip escribió: "Acabo de chocar, estoy bien, pero parece que me lesioné el cuello", y además le advirtió a sus seguidores que "cancelo todo hoy (4 de mayo)".

El escueto mensaje alertó a sus seguidores, quienes le expresaron, a través de comentarios, ánimo y una pronta recuperación ante este lamentable hecho.

"Qué bueno que estés bien, pero el cuello es de cuidado, espero que todo salga bien", "ojalá no haya sido nada grave", "cuídate mucho, cualquier lesión es delicada", "lo material se recupera", "lo demás lo podrás ver en el camino", "cuídate mucho"; son parte de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Los 30 años de Perla

Hace una semana, la gitana había celebrado su cumpleaños número 30, y en su cuenta de Instagram posteó una sentida reflexión sobre lo que significa esta nueva etapa en su vida.

"Muchos de ustedes, mi gente maravillosa, me conoce desde los 17 años. Hoy 27 de abril cambio de folio, entrando a los 30 años llena de orgullo y nostalgia, porque han pasado muchas cosas en mi vida", indicó de entrada en el post.

Agregó que "espero en Dios todo sea cada día mejor y pueda ser una mejor persona, siempre con errores y virtudes. Agradezco el cariño que cada uno de ustedes me brinda. Los amo", expresó, logrando decenas de comentarios de felicitaciones.

Revisa el posteo

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de