Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Puedes con esto y mucho más": Laura Prieto envía potente mensaje a quienes sufren problemas de salud mental

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer y modelo uruguaya, Laura Prieto, compartió una emotiva reflexión en redes sociales, entregándole su apoyo a las personas que sufren problemas de salud mental.

Prieto en otras ocasiones ha hablado sobre este tema, e incluso hace algún tiempo confesó que ella padece de trastorno bipolar, diagnosticada desde hace 10 años.

El mensaje de Laura Prieto

Mediante las historias de Instagram, Prieto comenzó diciendo que "quiero hacer una reflexión personal. Estos días he estado con mucha ansiedad. Escribo esto porque sé que muchos de ustedes pueden estar pasando por algo parecido".

"Quiero sacarme el sombrero por todos ustedes que sufren algún trastorno del ánimo y se levantan a dar la pelea por lo que quieren", sumó.

Refiriéndose a ellos, dijo que "quiero decirles que estoy orgullosa de todxs (todos) ustedes, que primero se hicieron cargo, porque put... que hay que tener cojones para asumir un trastorno de la personalidad, sobrellevar tu prejuicio, luego el prejuicio de los demás, de la sociedad y luego salir a dar la pelea día a día".

"Son y somos maravillosos, fuertes y con mucho coraje. Por eso escribo esto, porque si estás del otro lado pasando un momento complicado, y te digo yo también pasé por algo así y sé que eres valiente, si tienes que detener el mundo y respirar hazlo, si tienes que tocar el fondo, tócalo y vas a salir de ahí, ese momento pasará y lo que quedará será el aprendizaje, la fortaleza", añadió.

Terminó diciendo que "todo esto está construyendo una persona sólida en ti, así que no le tengas miedo al proceso. Te abrazo y todo va a estar bien, puedes con esto y mucho más".

Revisa la historia de Laura

 

Historia de Laura Prieto
Historia de Laura Prieto

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de