Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matrimonio Pinilla-Gallardo llegó a su fin: Las publicaciones de Gissella tras los dichos del retirado futbolista

  • Por Nicolás Escárate

Durante la semana, el retirado futbolista Mauricio Pinilla confirmó que su matrimonio con la periodista Gissella Gallardo llegó a su fin, luego de semanas de rumores de quiebre.

Cabe destacar que la profesional, horas antes que el exgoleador asegurara que su relación amorosa llegó a su fin, subió una historia en donde aseveró que su matrimonio aún seguía en pie.

Las publicaciones de Gissella

Luego del comunicado de su ahora exmarido, Gallardo evitó rectificar sus dichos en redes sociales y declinó referirse al tema.

Sin embargo, luego subió una imagen de cuerpo completo, donde aparece con su pelo mojado frente al espejo, luciendo su figura con una polera y unas calzas.

 

Historia de Gissella Gallardo
Historia de Gissella Gallardo

 

Horas más tarde, subió una foto en donde aparece con su hermana, Fabiola Gallardo, declarando que se encontraba "feliz", mirando ambas sonrientes a la cámara.

 

Gissella Gallardo y su hermana
Gissella Gallardo y su hermana

 

Luego publicó un video, en el cual se le puede ver con una polera deportiva y unos anteojos de sol, manejando en un vehículo.

Asimismo, también aprovechó de hacer promociones a sus emprendimientos virtuales y, además, a las marcas que la auspician en su día a día.

Es importante recalcar que por estos días la preocupación de la rubia se encuentra principalmente enfocada en su padre, quien atravesó un complejo problema de salud que lo tuvo hospitalizado.

Todo sobre Famosos chilenos