Le dijo adiós al pelo largo: Oriana Marzoli sorprende con radical cambio de look y se llena de elogios Instagram @orianagonzalezmarzoli

Le dijo adiós al pelo largo: Oriana Marzoli sorprende con radical cambio de look y se llena de elogios

  • Por Meganoticias

La exchica reality, Oriana Marzoli, suele compartir su diario vivir con sus seguidores de redes sociales y esta vez impactó con un radical cambio de look.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la venezolana radicada en España, exhibió fotografías sobre lo que ella catalogó como un "mega cambio".

"Me ha costado muchísimo dar el paso"

Mediante una publicación, la ex "Amor a prueba" y "¿Volverías con tu ex?", mostró que dejó atrás su larga cabellera que la acompañó durante los últimos años. 

Ahora, la influencer se quitó las extensiones y cortó su pelo para lucir una melena que llega hasta un poco más arriba que sus hombros. 

"Nuevo corte de pelo!!! Me ha costado muchísimo dar el paso porque ni siquiera me acostumbro a vérmelo así de corto", escribió Marzoli en la publicación.

La exchica reality también explicó las dos razones por las que tuvo que cambiar su look.

"1) para sanear mi pelo y 2) para darle un cambio a mi vida", señaló en el post, para luego consultarle a sus seguidores "¿qué os parece? ¿Me queda bien o no?".

"Te quedó más que hermoso", "te queda muy bien" fueron los comentarios que recibió de parte de sus excompañeros de encierro Julia Fernández y Marco Ferri, respectivamente. 

Sus seguidores también elogiaron a Marzoli por su nuevo look "espectacular", "guapísima", "impresionante", fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos

Leer más de