Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Terminé bailando arriba de la mesa": Ex chica reality Aynara Eder se casó y terminó celebrando en pub

  • Por Meganoticias

Una feliz celebración tuvo la exchica reality de "Amor a Prueba", Aynara Eder, luego de que contrajera matrimonio el pasado 18 de marzo con el empresario Rodrigo Arce en el Castillo del Mar de Viña del Mar. Y aunque no estaba claro dónde se haría celebración, la modelo acabó en un pub bailando "arriba de la mesa".

"Todo resultó bien"

Arce le pidió matrimonio a Aynara el pasado 14 de febrero del 2021 y luego de 13 meses de espera, se casó finalmente en una fiesta que se extendió hasta la madrugada.

Según comentó Eder, los nervios estaban hace semanas. "Es estresante organizar un matrimonio. Estuve con insomnio dos semanas antes, nunca me había pasado. Mi ahora esposo, pasaba en el baño, nerviosos que no se nos fuera a ir ningún detalle. Pero, todo resultó bien, todo fluyó", contó en su Instagram.

La ceremonia civil se llevó a cabo en el Castillo del Mar a las 15:30 con 50 invitados para presenciar el gran momento. "Fue algo bien íntimo. Hicimos un cóctel, después una cena a eso de las 18:00, partimos la torta y a eso de las 20:30, debíamos estar fuera".

La fiesta siguió

Pero la fiesta en el local se extendió hasta las 22:00 horas. "Queríamos seguir el carrete, así que nos subimos a los autos y fuimos donde están los bares en Viña. Me veían de novia y me ofrecían tragos gratis", cuenta en conversación con LUN.

"Un cantante animó mi matrimonio y dijo que fuéramos a un karaoke, así que con mi hermana y un grupo como de 10 personas, los más prendidos, terminamos en un pub", detalló la modelo.

En tanto, cuenta que "terminé bailando arriba de la mesa hasta las 3 de la mañana. Estuvo súper bueno el carrete. EL vestido terminó con toda la cola negra, pero logré bailar con él". Pese a que la diseñadora del vestido le recomendó "no moverme tanto, al final me lo bailé todo".

Luna de miel

Luego del matrimonio, por el sábado en la tarde iniciaron su luna de miel rumbo a Los Ángeles, donde estarán hasta este fin de semana para luego tomar un crucero en Miami.

"El destino inicial era Nueva York y crucero a Bahamas, pero nos dijeron que hacía mucho frío y eso subía los casos de coronavirus. No conocíamos Los Ángeles así que vinimos, ojalá nos acompañe el sol", dice Aynara.