Raquel Argandoña y Felix Ureta Instagram Raquel Argandoña

"Celebrando el amor": Raquel Argandoña publica foto para desmentir su quiebre con Félix Ureta

  • Por Meganoticias

Durante los últimos días, la animadora de televisión Raquel Argandoña estuvo en el ojo de los medios de espectáculos debido a un presunto quiebre con su pareja, Félix Ureta, tras un supuesto altercado que habrían mantenido en un restaurante.

Pero la exmodelo se encargó de romper con todas las especulaciones sobre el fin de su romance con el empresario, y utilizó sus redes sociales para desmentir lo que circulaba como noticia.

¿Qué publicó Argandoña?

La otrora alcaldesa de Pelarco publicó una fotografía a través de sus historias, en la que se puede ver a la pareja compartiendo en un restaurante de Santiago.

"Celebrando el amor", es el texto que acompaña la imagen, etiquetando de paso a Ureta, dando a entender que su relación sigue firme pese a los rumores.

Revisa su publicación

"Qué guapo te tengo"

Hace algunas semanas, Ureta realizó una publicación en su cuenta de la Instagram, en la que aparece posando recibiendo la luz del sol.

"Disfruta cada momento de la vida con quien se lo merece", escribió en la descripción del post, sumando un emoji de un corazón y agradeciendo en los créditos a Raquel que le tomó la foto.

Ella le respondió con un osado mensaje, el cual dice: "Qué guapo te tengo", y le copió el mismo emoticón del corazón y además agregó un mono tapándose los ojos.

Los seguidores de ambos les respondieron y destacaron que, desde que iniciaron su romance, los dos se encuentran en su mejor momento.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de