Inflables, flotadores, globos y una piscina de pelotas: La sorprendente fiesta de cumpleaños de Justin Bieber Instagram Justin Bieber

Inflables, flotadores, globos y una piscina de pelotas: La sorprendente fiesta de cumpleaños de Justin Bieber

  • Por Meganoticias

A los 15 años Justin Bieber irrumpió en la escena musical para no retirarse más. El joven canadiense sería uno de los primeros artistas en la historia de la industria que saltaría a la fama a través de YouTube.

En el 2022 ya ha quitado muchas hojas al calendario y ahora la estrella juvenil celebró su cumpleaños número 28. Como era de esperarse, no quiso pasar por alto tan especial fecha, y fue así como junto a su esposa Hailey Bieber organizó una gran celebración en donde el sol, el agua y los juegos fueron el centro del entretenimiento.

Todo sobre Justin Bieber

La fiesta de Justin Bieber

Ya no tiene rostro de niño, pero tal parece que el alma sí. Bieber creó un verdadero parque de juegos infantiles en el patio trasero de su lujosa mansión, valorada en 25,8 millones de dólares.

En las fotos, que circularon a través de las redes sociales, el colorido de la celebración salta a la vista. Inflables, flotadores, globos y una espectacular piscina de pelotas formaron parte de las atracciones que pudieron disfrutar los amigos de la estrella pop.

La mansión de Bieber está ubicada en Beverly Park, según información reseñada por Hollywood Life. La espectacular propiedad consta de siete habitaciones y diez baños, además de magníficas áreas verdes que tanto el artista como su esposa supieron aprovechar muy bien para la fiesta.

Un hermoso mensaje de amor

Hailey Bieber fue partícipe de toda esta fiesta. La chica tampoco quiso pasar inadvertida en este día tan especial, así que por medio de su cuenta de Instagram le escribió un bonito mensaje al cantante, en el que le manifiesta su amor.

Feliz cumpleaños mi bebé... Hay muchas cosas increíbles y hermosas en esta vida, pero la parte más hermosa es que puedo vivirla contigo. Te amo... aquí está a 28”, escribió la joven.

El artista atraviesa en estos momentos una de las mejores etapas de su vida, luego de que en el pasado padeció problemas de salud y una fuerte depresión que, con ayuda de sus seres queridos, logró superar.

Todo sobre Famosos