esposa de carlos caszely Instagram @carloscaszely

"Te amaré por siempre": Carlos Caszely dedica emotivo recuerdo para su esposa fallecida

  • Por Meganoticias

El histórico exfutbolista Carlos Humberto Caszely compartió en su cuenta de Instagram un romántico video junto a su esposa recién fallecida, María de los Ángeles Guerra, cuyo gesto enterneció a sus seguidores.

Acompañado de una canción, el ídolo dedicó unas palabras a su "estrella más luminosa", manifestándole cuánto la ha extrañado tras su partida, tras haber estado juntos durante más de 50 años.

"Te amaré por siempre"

"Pasaron siete días y en cada momento te recuerdo, amiga y compañera de mi vida", se lee en la descripción que acompañó el video posteado por Caszely, en el que se ve a la pareja compartiendo un íntimo momento.

Como parte de la dedicatoria, el exdeportista comentó parte de cómo estaba viviendo sin ella: "Tus hijos, nietos, yernos y nuera han mantenido la costumbre de venir a pegar en la pera, ¡y no traer nada para la once! Te recordaré por siempre, te amaré por siempre".

El otrora goleador escribió algunas estrofas de la canción "Ata una cinta amarilla al viejo roble", cuya obra pertenece al cantante chileno Buddy Richard.

"Recuerdas ese viejo roble en el jardín, donde te besé por primera vez", dice el tema con el que cerró el video, agregando el mensaje "Mi estrella más luminosa".

Revisa el video:

"Agradezco a cada una de las personas"

Tras la lamentable noticia de la muerte de su esposa, los casi 64 mil seguidores que tiene Caszely en Instagram le enviaron mensajes de condolencias y palabras de ánimo para este triste momento.

Ante esto, el exjugador de Colo Colo compartió un video de agradecimiento para todos aquellos que  manifestaron su preocupación: "Agradezco a cada una de las personas que nos acompañó en este difícil momento, dándonos y enviándonos cariño y fortaleza", parte el texto.

"Fue un día emotivo donde nuestra estrella subió al cielo para iluminarnos e iluminarlos", terminó agradeciendo de parte de la familia Caszely Guerra, lo que generó más comentarios de ánimo.

"Un abrazo enorme amigo, Dios te dé consuelo y paz" y "viviste el amor como siempre he pensado que debe ser" fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en la publicación.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de