Famosos chilenos y el conflicto entre Rusia y Ucrania Instagram y AFP

"Terrible y doloroso": Así han reaccionado famosos del espectáculo chileno al conflicto entre Rusia y Ucrania

  • Por Meganoticias

Durante este jueves 24 de febrero, diversas tropas rusas invadieron parte de Ucrania, comenzando así un nuevo capítulo entre el conflicto de ambas naciones.

Desde Chile, los famosos del espectáculo nacional no han quedado ajenos a lo que acontece en la zona este de Europa, y han manifestado su opinión sobre los hechos que ocurren.

"Qué lástima"

Uno de los primeros en dar su opinión fue el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, quien subió una imagen a su Instagram en donde se ve parte de Ucrania siendo bombardeada por el ejército ruso.

"Qué lástima. Rusia atacó a Ucrania", escribió al pie de la publicación, recibiendo miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes compartieron su opinión.

La influencer argentina, Aylén Milla, compartió la noticia en sus historias de la mencionada red social, en donde primero opinó, "ahora este tipo está aburrido y hace ataques. Sin palabras". Luego compartió otro registro en donde aparece la explosión de una bomba y señaló, "2022 y el ser humano sigue haciendo este tipo de estupideces".

 

Historias de Aylén Milla
Historias de Aylén Milla

 

El bailarín chileno Ricardo Vega, compartió una imagen en donde se puede leer, "recemos por Ucrania", a lo cual él añadió "y el mundo", junto a un emoji de unas manos rezando y una cara con los ojos afligidos.

 

Historia de Ricardo Vega
Historia de Ricardo Vega

 

Benjamín Vicuña, horas antes del bombardeo, señaló en sus historias, "así como jamás imaginamos la pandemia, que fue una experiencia tremenda para la humanidad, hoy nos enfrentamos a la posible guerra entre potencias. Terrible y doloroso".

"Que Dios ilumine a los líderes mundiales y nos dé paz. No volver a lo peor nuestro. No a la violación de los Derechos Humanos en Ucrania", apuntó.

 

Historia de Benjamín Vicuña
Historia de Benjamín Vicuña

 

En su cuenta de Twitter, la figura de televisión Marcela Vacarezza, escribió,"no puede ser que nos vayamos a dormir en guerra... literalmente".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de