Margot Kahl

Con paella y karaoke: Margot Kahl reaparece en junta con exanimadores de la TV chilena

  • Por Meganoticias

El pasado viernes 14 de enero se reunieron en casa de Bárbara Rebolledo recordadas figuras de la televisión de los años 2000, incluyendo en el grupo a Margot Kahl.

Los integrantes que participaban tanto delante como detrás de cámara en los programas "Buenos días a todos" y "Pase lo que pase", hicieron su junta anual que realizan desde hace dos décadas.

El querido notero Germán Valenzuela fue quien subió una foto a sus redes sociales, inmortalizando el encuentro que se dio en casa de la actual convencional constituyente.

Al pie de la imagen, en donde aparecen además de los tres mencionados, otras figuras como Omar Costella y la bailarina Claudia Miranda, el periodista escribió: "Gracias Bárbara por este lindo encuentro en tu casa con los amigos, y mantenernos siempre unidos".

Revisa la foto

Con paella y karaoke

En una entrevista con LUN, Germán Valenzuela dio detalles del encuentro que comenzó a eso de las 20:00 horas y duró hasta las 3 de la madrugada.

"Bárbara había preparado paella y ahí comimos, nos reímos, pelamos, hablamos de nuestras vidas actuales, nos ponemos al día. Cantamos karaoke, y hasta bailamos. Estoy un poco afónico de tanto reírme", contó.

Sobre la presencia de Margot Kahl en la fiesta, señaló que la ingeniera comercial "siempre está en nuestras juntas, nunca falla. Está estupenda, no le gustan mucho las fotos, porque ahora su mundo es otro".

En la actualidad casi todos tienen realidades diferentes y, a pesar de los años, el lazo sigue intacto. "Además de recordar viejos tiempos, también nos ponemos al día en lo que estamos hoy. Nunca se acaban los temas", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de