MegadenunciasEscríbenos aquí
Viviana Flores YouTube

Vivi Flores acusa censura por su orientación sexual en Mundos Opuestos: "Hubo una constante caricaturización"

  • Por Meganoticias

La exchica reality Viviana Flores se descargó a través de un video subido en redes sociales, en donde acusó haber sufrido censura en el reality show "Mundos Opuestos", a raíz de su orientación sexual.

En una serie que se emite en Instagram llamada "#Mamones", la también recordada imitadora de Justin Bieber, reveló que el canal que emitió ese espacio de encierro, omitió escenas en donde ella hablaba abiertamente de su lesbianismo.

¿Qué dijo Viviana Flores?

"Creo que la línea editorial de 'Mundos Opuestos' generó filtros en torno a este contenido, censurando ciertas cosas que dieron la impresión de un silenciamiento en torno a mi orientación sexual", indicó de entrada.

Flores fue enfática en explicar que "dentro del encierro me expresé siempre con total libertad y sinceridad, del mismo modo que lo haría una persona heterosexual".

También reveló que durante su paso por "Mundos Opuestos", conversó sobre su vida personal con otros participantes donde quedaba expuesta su orientación sexual. Diálogos que al salir del encierro, notó que por edición nunca salieron al aire.

"Fue evidente que no hubo cobertura de los espacios de conversación que se generaban con compañeras y compañeros de encierro y, si se generaba algún uso por parte de la producción, era solo a través del morbo y contenido como el que se vio, por ejemplo, entre Mariana Marino y Wilma González cuando se besaron", añadió.

 

Beso de Wilma González y Mariana Marino
Beso de Wilma González y Mariana Marino

 

La mujer cerró con una reflexión, señalando que "en ese tiempo aún no se hablaba tan abiertamente de la comunidad LGTBIQ+ y, si se hacía, era desde una perspectiva poco crítica y bastante morbosa. Había una constante caricaturización sobre la comunidad y el canal no estuvo a la altura para abordar este contenido".

En la sección de comentarios recibió mucho apoyo de parte de sus seguidores, y quien también dejó un mensaje fue su compañero en el reality, Thiago Cunha, quien le escribió: "Te amo" y un emoji de un corazón rojo.

Revisa el video y el comentario de Thiago

 

Comentario de Thiago Cunha
Comentario de Thiago Cunha

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de