Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Completamente rubio: Leo Méndez Jr. sorprende con radical cambio de look

  • Por Meganoticias

El influencer Leo Méndez Jr., hijo del cantante nacional del mismo nombre (DJ Méndez), sorprendió con un radical cambio de look que no pasó desapercibido por sus seguidores.

"Me encanta tu pelo"

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, el joven mostró su última transformación capilar, dejando ver su pelo completamente decolorado. De esta manera dejó atrás el castaño oscuro que lucía antes.

El hermano de Steffi Méndez aparece junto a una amiga disfrutando de su viaje por Bruselas, Bélgica, desde donde compartió la imagen. Sin embargo, varios usuarios destacaron el nuevo aspecto de Méndez.

En concreto, Leo consiguió aclarar su cabello hasta conseguir un rubio pálido. Eso sí, no solo cambió el tono, también dejó ver que actualmente lleva otro peinado, ya que cambió el pelo liso por las ondas desordenadas. 

Tras subir la instantánea no faltaron las reacciones de quienes alabaron el jugado look de Leo: "Muy lindo tu pelo", "Te ves muy bien", "Amo este look", fueron algunos de los mensajes que se leen en el post.

Revisa el nuevo look de Leo

"No recuerdo nada"

Recientemente, Leo Méndez Jr. expuso una preocupante situación donde comentó que fue víctima del robo de su teléfono. Además, aprovechó de pedir ayuda a sus seguidores, ya que afirmó que "no recuerda nada" sobre el incidente.

El joven enumeró los diversos hechos que sucedieron durante esa noche, destacando que "solo tengo escenas en mi cabeza" y que no suele ser irresponsable al momento de salir

En este sentido, destacó que la mujer que lo acompañaba tampoco sabía qué les había ocurrido, apuntando a que posiblemente fueron drogados para así poder ultrajarlos.

Todo sobre Famosos chilenos