Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me gusta tu forma de verme y ver la vida": La romántica declaración de Gala a Iván Cabrera

  • Por Meganoticias

Gala Caldirola se encuentra totalmente enamorada de Iván Cabrera, y ya no teme en ocultar los sentimientos de amor que siente hacia él.

En horas de este viernes 3 de diciembre, la española compartió una romántica declaración en su cuenta de Instagram, al pie de una foto en donde aparece abrazada junto a él, en un idílico paisaje.

Caldirola escribió, "coincidir, conectar construir. Me gusta tu forma de verme y de ver la vida y me gusta tenerte en la mía!".

Todo sobre Gala Caldirola

En pocas horas, la foto se llenó de likes y obtuvo más de 200 comentarios, en donde muchos aplaudían la sólida relación que ambos están construyendo juntos.

Revisa la publicación

Gala desmintió embarazo

Esta semana uno de los rumores que comenzó a circular fuertemente en redes sociales, tiene que ver con un eventual embarazo de Gala Caldirola.

Todo se dio luego que un amigo de ella, Suro Solar publicara una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece Gala de perfil. Más tarde, el post fue replicado por la exesposa de Mauricio Isla, quien curiosamente colocó un gif sobre su vientre.

 

La historia que Gala Caldirola replicó en su perfil
La historia que Gala Caldirola replicó en su perfil

 

Fue así como empezaron a circular los comentarios de que Caldirola podría estar esperando su segundo hijo, pero ante esto, Gala salió rápidamente a aclarar las dudas.

Mediante el formato stories, la joven grabó un video en el que mostró su tonificado abdomen y desmintió la situación: "No estoy embarazada, solo estaba hinchada", escribió en el clip.

En diálogo con el sitio TeCaché, la modelo detalló que "me sienta mal el gluten y mi vientre se hincha muy a menudo... Me hizo reír esta noticia".

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos