MegadenunciasEscríbenos aquí
Teresita Reyes Instagram: @terereyesactriz

Teresita Reyes arremete contra famosos que no aceptan darle entrevistas online: "Me decepcioné un poco"

  • Por Meganoticias

La actriz Teresita Reyes, durante la pandemia, se lanzó como muchos famosos a realizar un programa de conversación virtual a través de su Instagram, el cual bautizó como "A calzón quitado".

En este espacio online, básicamente los invitados conversan con Teresita de diferentes temas, que van surgiendo naturalmente a medida que interactúan.

Si bien ya lleva casi un año al aire, la actriz confesó que su programa no ha estado exento de dificultades, principalmente porque en el último tiempo le ha costado encontrar famosos del ambiente que estén dispuestos a conversar con ella.

"Me decepcioné"

Y sobre lo anterior se quejó, señalando de forma sutil que incluso está pensando en dejar de hacer el programa para siempre.

"Estoy en una disyuntiva espantosa, tengo ganas de no hacer más lives hasta el próximo año. Ir a mi casa, regar mis plantas, echarme, jugar con mis perros, comer rico y engordar", señaló.

Explicó que últimamente le ha costado "tanto encontrar al invitado y que te diga que sí. Y cuando te dice que sí, después te llaman y te mandan a la cresta".

Tras lo anterior arremetió contra los famosos, disparando que "voy a dejar de invitar a gente tan conocida. Me cansé de que me digan que no, porque me pongo muy nerviosa. Estamos con la productora como loca buscando a la persona que reemplace".

"Todos saben lo que hicieron... ahí estoy pensando qué chucha voy a hacer. Para qué vamos a estar con hue..., me decepcioné un poco de varios compañeros, colegas del ambiente artístico", cerró.

Al pie del video realizó una consulta a sus seguidores, preguntándoles directamente: "¿Quieren que pare o quieren que siga?". Gran parte de ellos le comentaron que siguiera con sus transmisiones, para que continúen conversando de los temas junto a ella.

Escucha sus palabras:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de