MegadenunciasEscríbenos aquí
Rocío Toscano denuncia dramática situación vivida en Miami: Gentileza Instagram.

Rocío Toscano denuncia dramática situación vivida en Miami: "Intentaron violarme con mi hijo en brazos"

  • Por Meganoticias

Rocío Toscano denunció, mediante sus redes sociales, haber sido víctima de un intento de violación mientras se encontraba en Miami, Estados Unidos, durante esta semana.

La actriz, quien se devuelve a Chile tras vivir durante varios meses en el país norteamericano junto a sus padres, publicó en Instagram una foto del sujeto al cual acusó de querer abusarla sexualmente.

En la imagen, donde aparece el hombre siendo detenido por la policía, escribió: "En Miami intentaron violarme con mi hijo en brazos, pero me salvé gracias a dos turistas".

"Lamentablemente, otra chica no corrió con la misma suerte. Al otro día, encontré al CSM y lo metí preso, me siento una heroína", añadió.

Revisa la historia

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

Se devuelve a Chile

En su cuenta de Instagram, hace un tiempo Rocío Toscano había anticipado que volvería a Chile junto a sus hijos gemelos. Incluso, se encontraba buscando hogar cerca del sector del Cajón del Maipo.

Esta semana, la actriz pretendía concretar el viaje, y en sus redes sociales fue documentando el proceso. "Esto es sin duda lo más desafiante que me ha tocado vivir. Cambiarme de país y empezar una nueva vida con dos bebés lo encuentro foerte (sic.), me dio pánico en su momento, pero fue un minuto y se me pasó", escribió en la historia donde se ve a sus niños en el terminal aéreo.

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

"Viajo con 5 maletas, un bulto, coche doble y dos sillas de bebé para auto, y por supuesto, los dos bebés", anotó en otro registro, en donde se observa a su bebé volando de Colorado a Miami, puesto que ahí esperaba tomar el avión hasta Chile.

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

Sin embargo, en horas de esta mañana, Toscano denunció a la aerolínea en redes sociales, señalando que no le estarían permitiendo viajar con sus dos hijos. Se desconoce, de momento, si finalmente pudo subsanar dicha situación.

Todo sobre Rocío Toscano

Todo sobre Famosos chilenos