Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De alto impacto: La radical decisión que tomó Dante en el último capítulo de "Demente"

  • Por Meganoticias

Este martes 23 de noviembre se emitió el gran final de "Demente", el cual cerró con broche de oro la teleserie y dejó satisfechos a los televidentes que siguieron la ficción por más de 130 capítulos.

Dante (Andrés Velasco), sorprendió a los espectadores de la producción, ya que desde la cárcel, acomplejado y afligdo, decidió ponerle fin a su vida, no sin antes tratar de subsanar la relación con su hija Miranda (Victoria de Gregorio).

El suicidio de Dante

El día que optó por quitarse la vida, Miranda había agendado una visita en la cárcel, ya que según le dijo a su madre, Flavia (Patricia Rivadeneira), era algo que "tenía que hacer".

No obstante, esta no se concretó, ya que estando dentro del penal, a solo minutos de que él pudiera salir de su celda a verla, optó por colgarse en su habitáculo.

Eso sí, previo a su decisión, Dante le escribió una carta a su hija, la cual un gendarme del penal se encargó de entregársela a la joven cuando el villano ya se había quitado la vida.

Esta expresaba, "querida hija, me voy sin despedirme, sin decirte cuánto te amo. Miranda, eres lo único bueno que dejé en este mundo. En el futuro tienes que lograr todo lo que te propongas, no dejes que nadie te dé órdenes ni te mire por encima del hombro".

"Eres una niña maravillosa y siempre voy a estar cuidándote", cerró la misiva, que la dejó perpleja tanto a ella como a su madre.

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega