Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 19 años de su muerte: Paulina Nin de Cardona revela la verdad tras el fallecimiento de "Cosita"

  • Por Meganoticias

Uno de los rumores que ha sido un "pilar" de la farándula chilena, tiene que ver con la muerte de "Cosita", la perrita de la conductora de televisión Paulina Nin de Cardona.

La "leyenda urbana" indica que la animadora, al retroceder sacando el vehículo de su hogar, la arrolló con las ruedas del auto, quitándole la vida instantáneamente.

Nin de Cardona nunca lo había aclarado... hasta ahora. Porque a casi 20 años de dicho suceso, la icónica conductora alzó la voz y contó la verdad sobre lo acontecido.

La verdad de la muerte de "Cosita"

En un programa de CHV emitido durante el miércoles 17 de noviembre, Paulina comentó cómo fue la cadena de hechos que desembocaron, finalmente, con la muerte de su querida "Cosita".

De entrada, comentó el motivo por el cual no quiso aclararlo en el momento que pasó. "Yo tenía tanta pena, que dije ‘no tengo por qué estar dándole explicaciones a nadie’... y lo quise contar porque yo llegué muy mal al día siguiente a trabajar. Muy mal".

Luego realtó que el día del fatal hecho, ella se encontraba en el estacionamiento de su casa con la puerta de su camioneta abierta. Su asesora del hogar salió a expresarle algo, ocasión que "Cosita" ocupó para salir y raudamente saltó al interior del vehículo.

Sin embargo, su brinco se vio frustrado debido a que por su altura no alcanzó a entrar y se dio un gran golpe en el lomo, quedando sentada. Tras observarla, se baja del vehículo para notar cómo se encontraba, y como no se le sentía nada raro de forma superficial, quedó tranquila.

Aun así y para estar más segura, la llevó al veterinario, y allí el profesional le dijo que tenía perforado un pulmón y que le estaba ingresando líquido, por lo que debía ser operada de urgencia. No obstante, falleció antes de ser intervenida.

"Yo creo que 'Cosita' vino para estar conmigo los años que tuvo que estar", reflexionó Paulina, a 19 años del hecho, desmitificando así uno de los rumores más grandes de la farándula chilena.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de