Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Priscilla de Britney y Repenning de Farkas: Conductores de Meganoticias se lucieron en fiesta de disfraces

  • Por Meganoticias

Un animado fin de semana tuvieron los conductores de Meganoticias Conecta, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, junto al equipo técnico y periodístico del noticiero, con quienes celebraron una fiesta de disfraces.

La temática era libre, por lo que cada invitado podía asistir con el traje que quisiera. Frente a eso, se pudo ver desde piratas a médicos, pasando por los disfraces que seguro serán tendencia este Halloween, correspondientes a los de la serie de Netflix, "El juego del Calamar".

El disfraz de Priscilla y José Luis

La conductora de Meganoticias, Priscilla Vargas, optó por personificar a la cantante Britney Spears en el icónico video de su canción, "Oops I did it again".

Hasta el lugar llegó vestida como colegiala, con la falda gris e incluso las dos trenzas con pinches rosados, portando un cartel que dice "Free Britney".

José Luis Repenning, en tanto, decidió emular a un empresario chileno que se ha caracterizado por su generosidad y filantropía con los ciudadanos: Leonardo Farkas.

Utilizando una peluca rubia y un traje de dos piezas color celeste, el periodista, para hacer aún más verosímil su caracterización, también utilizó una pistola que lanza billetes falsos.

Los fans de ambos quedaron maravillados frente a sus disfraces, y así se lo hicieron saber en los comentarios: "Linda", "te pasaste", "eres igual a Farkas", "espectaculares", "que buen trabajo", "me encantan", son algunos de los mensajes.

Revisa todos los disfraces

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre José Luis Repenning